¿Cuántos tipos de pantalones vaqueros hay?

@modacanaria | No hay nada más básico para vestir casual que unos buenos pantalones vaqueros ya que es un elemento básico de ropa que todos tenemos en nuestro armario ya seamos mujeres u hombres. Los pantalones vaqueros han tenido una larga historia en el mundo de la moda y han creado tendencia durante décadas específicas como es el caso de los pantalones campana vaqueros.

Hoy en día podemos encontrarnos decenas de tipos de vaqueros adaptados tanto para gente formal que quiera ir al trabajo de forma casual como pantalones vaqueros rotos que son muy populares entre las marcas de moda joven junto con los skinny y los cortos. 

Con esto ya sacamos una conclusión clara de que los vaqueros son de las prendas más versátiles que podemos encontrar dentro de lo fashion y hoy te queremos enseñar los cortes y estilos de pantalones vaqueros más populares para que tengas claro cuál se adapta mejor a tí cuando vayas a ir a comprar.

Los Pantalones Skinny

Uno de los reyes indiscutibles de la moda femenina y masculina hasta el momento. Los pantalones skinny vaqueros llevan estando a la moda desde hace aproximadamente una década y continúan siendo una elección favorita entre los jóvenes cuando van a ir a comprar sus marcas de ropa favoritas. 

Estos pantalones se caracterizan por lo ajustados que son en los bajos y en todas las piernas en general, siendo poco elásticos con lo que muchos califican ser una “segunda piel”. ¡Y para los más atrevidos en ModaCanaria aún puedes encontrar el superskinny! Esta es una buena elección si tienes unas piernas estilizadas o tonificadas y quieres hacer alarde de ello allá donde vayas.

Los Bootcut jeans

Este estilo de pantalones vaqueros se caracteriza porque tiene una etiqueta de vestir propia donde lo ideal es que los combines con una botas ya que son pantalones diseñados para esa función. Es muy común ver a mujeres altas llevar Bootcut jeans ya que ensalzan su figura a la perfección y les hace destacar en cualquier evento al que vaya. ¿Mides más de 1,80 y te gusta atraer miradas? Entonces el pantalón Bootcut puede ser una buena elección para tí. 

Recuerda que hoy en día la oferta de jeans como de todo tipo de prendas de ropa es muy amplia, y para evitar que malos momentos en tus compras online escucha opiniones verificadas como las que puedes encontrar en es.collected.reviews sobre todo tipo de marcas de ropa y complementos variados.

Pantalones Boyfriend jeans

Por su traducción “vaqueros de novio” estos vaqueros son ideales por ser cómodos y para vestir de moda casual para ir a cualquier evento sin tener que ir muy arreglada. Para estas situaciones tener un par de boyfriend jeans puede ser muy aliviador para la mayoría de mujeres. Se caracterizan por ser pantalones holgados y no tan ajustados como los skinny. 

Siempre es recomendable llevar un jeans boyfriend con unas zapatillas que conjunten para tener un modelo simple barato y genial.

Jeggings

Este puede ser uno de los vaqueros más populares de la moda actual. Los jeggings son similares a las medias y generalmente vienen con una banda lo cual es super cómodo para estar en el dia a dia o quedar con tus amigos. Además como los bootcut jeans realzará a la perfección tu figura sin tener que utilizar botas o ser necesariamente alta.

Ripped jeans

Este tipo de vaqueros se ha puesto de moda tanto en hombres como en mujeres. Los Ripped Jeans están muy interiorizados en España, sobre todo durante la juventud. Si te encantan los pantalones que no están ajustados y puedes andar ligero y con el viento rozando tu piel esto es perfecto para tí. 

Los Ripped Jeans son iguales a los vaqueros rotos, y tranquilamente puedes coger un pantalón vaquero normal y cortarlo tú mismo con una tijera especializada en ropa para diseñarlo de la forma que más te guste.

¿Por qué deberías gastar más en tus pantalones vaqueros?

Como hemos mencionado anteriormente hoy en día ante una oferta tan grande de tiendas de ropa el efecto low cost nos ha impedido ver que a lo mejor no estamos comprando los mejores Ripped Jeans o pantalones skinny que pudiéramos. ¿Por qué gastar más en calidad? No es raro ver como muchos pantalones de marcas low cost acaban en la basura al cabo de un mes porque se empiezan a deshilachar o a desteñirse en los primeros lavados, lo cual es una pena.

Siempre intenta ver opiniones para asegurarte que donde compres ropa sean sitios fiables y de calidad asegurada, así como una política de devoluciones flexible que no te ponga ningún problema. Una de las ventajas de comprar ropa online es que tienes asegurado al menos 14 días para devolver tus prendas sin condiciones. ¡Aprovechalo!

Más artículos
Invitadas a una boda de día: qué ponerse