Canarias serán islas Cosmopolitan

cosmopolitan shopping week

@modacanaria | ¡Buenas noticias para los amantes de la moda! La prestigiosa revista de moda Cosmopolitan ha decidido incluir las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para celebrar su Cosmopolitan Shopping Week. Se trata de varios días de tiendas y ventajas exclusivas para clientes cosmo que se celebrará en varias ciudades a la vez: Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Para poder comprar y obtener descuentos exclusivos en las tiendas participantes, se deberá obtener el Pasaporte de Compras de CSW. Éste se podrá adquirir mediante la página web www.cosmopolitanshoppingweek.es o en la revista Cosmopolitan del mes de junio. Por su parte, las tiendas, además de los descuentos, ofrecerán sorpresas y servicios exclusivos para sus clientes más chic.

cosmopolitan shopping week

Además, el evento contará en Tenerife con un Cosmopolitan Blogger Point exclusivo para bloggers. Si tienes un blog y quieres participar tan sólo debes enviarnos un correo con tus datos a info@modacanaria.com y te mantendremos informad@ de todo. ¡Habrá sorpresas!

¡Seguiremos informando sobre este evento!

También te puede interesar

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.