Cortes de pelo para el verano

@modacanaria | ¿Sabías que también hay tendencias en peinados y corte de pelo? Al igual que muchos nos fijamos en las prendas y complementos en las pasarelas, otros también están pendientes de la belleza: de los peinados, cortes de pelo, manicura y maquillaje que lucen las modelos cada temporada. Hoy analizamos los peinados y cortes de pelo que triunfan esta primavera – verano. ¿Te atreves a estrenar un cambio de look?

Largos

En cuanto a largos no hay una tendencia definida, sino más bien ambos extremos: mientras que en los cortos el gran protagonista es el pixie, en los largos las estrellas son las melenas XL.

Peinados

En cuanto a peinados muy marcados, tenemos los extralisos y los rizos de permanente. Pero sin duda predominan los “peinados despeinados”, con ondas informales y nada pulidas. Procura no marcar mucho los rizos porque lo que se lleva es lo natural.

Colores

Es época de platinos, de colores como el malva (el color de la temporada) y los rojos degradados (fuego en tu melena). En colores más discretos, destacan los castaños. También se usa dejar la raíz sin teñir, lo que hace años era impensable ahora es un must.

Cortes

Como he dicho anteriormente, el corte pixie es perfecto para las más atrevidas y para las que no quieren pasar calor este verano. Para las medias melenas el corte perfecto es el tipo bob, no tan corto como vimos el año pasado, sino más bien a la altura de los hombros. También veremos mucho fleco, abierto tipo cortina o despuntado.

Recogidos

Tanto en coleta como en recogido, se llevan bajos, a la altura de la nuca. También seguiremos viendo trenzas, coletas y moñitos altos siempre acompañados de un flequillo.

Adornos

Este verano toca adornar tu pelo con perlas, brillos, flores, lazos, diademas, pañuelos…

También te puede interesar