Continúan los viernes gastronómicos de Mencey Lounge

mencey iberostar night lounge

@modacanaria | Hace unas semanas inauguramos las noches de Mencey Lounge (ver aquí), una nueva propuesta gastronómica para disfrutar los viernes en Santa Cruz de Tenerife. Esta iniciativa, impulsada por el Iberostar Grand Hotel Mencey, tendrá lugar dos viernes al mes, combinando una variada oferta gastronómica en formato “tapas” con diferentes cócteles y música en directo. Pero, ¿cuándo serán las siguientes Mencey Lounge Nights?

mencey iberostar night lounge

No hay que esperar mucho para disfrutar de otra noche diferente en la capital tinerfeña. El próximo viernes 13 de junio, de 19:00 a 23:00, disfrutaremos de una noche temática mexicana con tapas tradicionales como nachos con guacamole, burritos, flautas, fajitas y muchas más, aderezadas con cócteles como margaritas, daiquiris y cócteles Guadalupe. ¡Qué rico, cuates!

Y de México pasamos a Perú, porque la noche del 27 de junio Mencey Lounge Night hará un homenaje a los mejores tartares y ceviches con el siguiente menú de tapas: cherne con cilantro, caballa y cítricos y tartares de atún con mostaza o salmón con aguacate. El cóctel estrella será, cómo no, uno de los más conocidos del país sudamericano: el Pisco Sour, además de la clásica coctelería del Iberostar Grand Hotel Mencey.

El mejor ambiente para finalizar la semana lo encontrarás, dos noches al mes, en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife. ¡Allí nos vemos!

También te puede interesar