Consejos para ser la novia más guapa

@modacanaria | Dedicamos meses (algunos, más de un año) a organizar y preparar cada detalle de nuestra boda pero, ¿qué hay de ti? ¿Cuánto tiempo te has dedicado o vas a dedicarte para prepararte para este día tan especial? Si eres una persona que te gusta cuidarte, seguro que te encantará recibir una dosis extra de mimos, si por el contrario no te gusta nada, ahora es buen momento para adquirir una buena rutina.

 Tips para ser la novia (aún) más guapa

  • Haz ejercicio y cuida tu alimentación. Los meses antes te recomiendo que intentes cuidarte al máximo, consumiendo alimentos más saludables y evitando aquellos que contengan un alto índice calórico, y por supuesto haciendo un poco de deporte.   Como saben yo en este sentido confío 100% en Tayri Fitness que prepara mi rutina de entrenamiento y mi plan de alimentación desde hace años. El hecho de tener un objetivo tan cerca me ha motivado aún más para seguir todos sus consejos a rajatabla y creo que estamos consiguiendo muy buenos resultados para verme perfecta ese día.

tayri fitness bikini consulta asesoramiento deportivo tenerife

  • Cuida tu piel… Además de una buena rutina facial, acude a un centro de estética especializado para un tratamiento específico o simplemente darle un chute de hidratación a tu piel. Son meses de nervios y estrés, los peores enemigos de tu piel, por lo que nunca está de más prepararla para todos los altibajos que vas a pasar. Ya les comenté hace unos días que estoy siguiendo las recomendaciones de L’Estheticienne y ya nos hemos puesto manos a la obra para lucir una piel radiante.

Lestheticienne-03

  • Y tu pelo también necesita mimos, y más estos días que entre pruebas de peinados, fijadores, etc. va a sufrir más que de costumbre. En mi caso desde hace meses me estoy haciendo un tratamiento de fuerza e hidratación en Oxi2 Peluqueros con los productos de Secretos del Agua, una de las últimas incorporaciones a la peluquería y que me tienen encantada. Además allí también me hago la manicura, depilación, etc. etc.

hollywood hair spa tenerife

  • Dormir bien es fundamental para vernos guapas. Procura dormir mínimo 8 horas al día y, cuando estés atacada con todos los preparativos, tómate tu tiempo y ¡desconecta! Vete a un spa y date un buen masaje, te lo mereces.

spa-mencey

  • ¡Sonríe! No hay un gesto más bonito que una sonrisa, no te cortes de presumir de este complemento que nos queda bien a todas.

Maria1-2

 

¿Algún consejo que quieras darnos a las futuras novias? ¡Cuéntenme!

También te puede interesar