Consejos para no perder los nervios antes de la boda

lestheticienne-3

@modacanaria | Se acerca el día de nuestra boda y, como es habitual, ambos tenemos esos nervios y el estrés natural previo a cualquier acontecimiento importante. Preparativos, citas con proveedores, organización de la ceremonia y el banquete, la gestión de los invitados (ay, si yo pudiera hablar…)… No se pueden imaginar cómo han sido nuestros días últimamente. Por eso, hemos seguido algunos consejos importantes que nos han servido de mucho para no perder la calma. Así que he intentado recopilarlos todos por si en el futuro se encuentran en nuestra situación…

 

Tener una agenda (o dos, o tres, como es mi caso)

En mi caso me ha servido de mucho tanto la agenda como el libro que me regaló mi amiga Gema (que también puedes seguir a través de las redes sociales) donde se detallan las tareas que debes realizar durante cada etapa. Es importante que las revises y seas tú misma la que rehaga este timing priorizando lo más y menos importante.

 agenda-boda

Aprender a delegar

No es necesario que te cargues de todas las tareas, seguro que hay muchas personas a tu lado queriéndote ayudar en esos detalles con los que perdemos mucho tiempo (preparar los regalitos, por ejemplo) y que podemos invertir en otras tareas esenciales como el vestido o las pruebas de maquillaje y peinado.

 

Pasa tiempo con tu pareja o amig@s con una sola regla: no se habla de la boda

Sal a cenar, al cine o simplemente ver una peli en casa. Solos. Con la única norma que no se hable de la boda. Un ratito sin las presiones de la boda es fundamental para desconectar y disfrutar juntos.

 

Vete al spa o hazte un masaje

Sola o en pareja. Vete a un spa urbano o disfruta de los servicios que ofrecen algunos para parejas antes de la boda. Por ejemplo, en L’Estheticienne hay paquetes para novios donde puedes disfrutar de un masaje relax para dos y un rato de spa a solas con tu pareja, en pleno Santa Cruz de Tenerife, y a un precio realmente económico. No valen las excusas.

lestheticienne-2 

Sigue un buen plan de alimentación y haz ejercicio

Hay alimentos que ayudan a relajarnos, como la fruta, la verdura, las aves, los frutos secos, las infusiones, etc. Evita el café, bebidas como el Redbull, la comida rápida. Además, sigue unos horarios y dedica tiempo a disfrutar de la comida. Si estás muy agobiada, pide ayuda a un buen nutricionista y a un entrenador profesional para liberar todos esos nervios. 

 tayri fitness bikini consulta asesoramiento deportivo tenerife

superdry1

¿Algún consejo que creas que debamos tener presente? ¡Ya estamos en plena cuenta atrás!

También te puede interesar

Deja un comentario