Conoce las novedades de MiiN Cosmetics

@modacanaria | Corea del Sur es conocida internacionalmente por la calidad y variedad de sus cosméticos. Entre esas marcas coreanas, destaca MiiN Korean Cosmetics, que lleva meses pisando fuerte en España, y que es especialista en seleccionar los mejores productos y marcas para que podamos disfrutarlos en casa.

La cosmética juega un papel crucial en la tradición coreana, donde su función no se reduce solo a hacer que uno se vea bien por fuera, sino también por dentro. Los coreanos siempre han sabido que el aspecto exterior afecta al estado interior y, a lo largo de la historia, tanto hombres como mujeres se han preocupado por su presencia hasta llegar al punto de crear una cultura cosmética única en el mundo. Para ilustrar la magnitud del asunto, basta con mencionar que esta ?ebre ha llevado a Corea del Sur a tener un museo dedicado exclusivamente a todo tipo de productos de belleza, así como a su historia.

La cosmética coreana es un referente en todo Oriente, cuyos habitantes no consumen otro tipo de productos. Maquillajes, cremas, eye-liners, lipsticks y todo tipo de cosmética es mejor si lleva Corea al ?nal de la coletilla “Made in”.  Los coreanos han trasladado su pasión y ?jación por la perfección a la cosmética y al cuidado facial, promoviendo una industria cosmética muy potente que está en constante crecimiento. ¿Su punto fuerte? La inversión en investigación y desarrollo. De ahí que Corea del Sur se haya convertido en un referente y en un modelo a seguir por las marcas de cosmética de Occidente. Los productos de cosmética más innovadores nacen en Corea y cada vez tardan menos en dar la vuelta al mundo, fue ahí donde se desarrolló el primer maquillaje cushion y donde nació todo el boom por las mascarillas faciales.

Desde octubre de 2014, gracias a MiiN, esta tendencia, que lleva ya décadas dando de qué hablar, se ha acercado al público europeo. MiiN Cosmetics cuenta con varios puntos de venta físicos: tres tiendas propias, una shop in shop y presencia en grandes cadenas como Druni (España), Manor (Suiza) y La Rinascente (Italia). Pero no solo eso, los clientes que no residan cerca de una tienda física, como nosotros aquí en Canarias, podemos dirigirnos a su tienda online www.miin-cosmetics.com, que ofrece toda la gama de productos presentes en las tiendas físicas y gracias a la cual se puede disfrutar de la cosmética coreana en cualquier rincón de Europa.

¿Conocías MiiN Cosmetics?

También te puede interesar

Deja un comentario