Compras de belleza #mayo

@modacanaria | Aunque el mes de mayo me he propuesto no caer en la tentación de la compra de productos de belleza (sólo lo estrictamente necesario) al final he sucumbido en adquirir un par de artículos. Algunos de ellos no he podido probarlos aún, así que prometo reseña en cuanto lo haga:

HD High Definition Primer de Make Up For Ever Professional. Se trata de un corrector muy ligero que se aplica antes del maquillaje para mejorar la textura de la piel e hidratarla. Actualmente estoy usando una de Kiko, que me compré hace unos meses en la Península, y ya le quedaba poco, así que preguntando a mis beauty amigas me recomendaron éste de Sephora. Aunque la base es invisible, viene en seis colores que corrigen en función de tus necesidades. Por ejemplo, el verde minimiza las rojeces y el rosa aclara la tez. En mi caso opté por el tono neutro que simplemente añade luminosidad natural al cutis.

Afilador o sacapuntas de Sephora. Necesitaba un afilador que permitiera sacar punta al maquillaje de lápiz de diferentes anchos. Este lo compré en Sephora el mismo día que fui a por el primer. Me gustó porque viene en un formato tipo cajita, de tal manera que al afilar los restos se quedan en su interior y es mucho más limpio.

makeup-forever-sephora

Mini plancha Babyliss. En los próximos meses me esperan varios viajes y quiero dejar mi GHD en casa. Además de ser muy grande y un poco pesada, esta plancha es muy cara como para estar con ella en el equipaje (ya sabemos cómo tratan a nuestras maletas en los aeropuertos). Así que adquirí esta mini plancha de Baby Liss 2 en 1 (alisa y ondula) en Media Markt. La he utilizado una vez para ver los resultados y he de decir que, aunque no es mi GHD, da el apaño para un viaje…. ¡y encima me costó unos 15 € aproximadamente!

babyliss

Pintauñas Aloe Plus Lanzarote. Una vez más, mi marca favorita de Aloe de Canarias, Aloe Plus Lanzarote, me sorprendió con una de sus últimas novedades: la colección de esmaltes de uñas Lanzarote Red. Cinco colores con cinco nombres que aluden a la isla (Uga, La Graciosa, Haría, Teguise y Yaiza) elaborados con el color carmín  extraído de la cochinilla.

lanzarote red aloe plus lanzarote

¿Qué te parecen mis compras de mayo?

También te puede interesar

1 comentario