Compras de belleza #marzo

compras icon

@modacanaria | De cara a la primavera me he visto obligada a invertir en productos de belleza, sobre todo capilares muy básicos para mí. Por eso me trasladé hasta mi punto de venta de ICON habitual (he probado muchísimas marcas pero ésta es la que mejor le va a mi tipo de cabello: fino y sin volumen) para hacer las siguiente compras:

compras icon

1. Champú Fully de ICON. De toda la gama de la marca éste es el que deja a mi cabello un mejor efecto aunque reconozco que estoy enamorada del aroma y de la sensación de India (aunque no está indicado para el pelo fino). Lo llevo usando desde que voy a Oxi2 Peluqueros (casi 3 años) y el cambio, tanto gracias a la peluquería como a los productos que me han recomendado, es más que evidente. Hace unos años tenía un cabello sin vida, apagado, que se me caía a mechones, y ahora, aunque sigo sin tener mucho volumen y la caída es consecuencia directa de mi estrés, al menos tiene mejor aspecto y tacto. Le pongo un 9 de nota.

compras icon

2. Spray Cure de ICON. Otro de mis básicos. Probé una muestra gracias a Ámate, que me la regalaron en uno de sus stands, y ahora me lo aplico casi diariamente. Simplemente pulverizo mi cabello aún mojado después de la ducha y le proporciona al cabello un chute de vitaminas y un brillo muy notable. Cualquier cosa que diga sobre este producto será repetir la reseña que hizo Sara de Makeupte hace unas semanas y que recomiendo leer a todos los interesados (click aquí). Otro 9.

compras icon

3. Gomina Mane Control de ICON. Este producto es para mi chico, ya que yo no soporto tener nada en el pelo como gominas o lacas. Se trata de una gomina de larga duración que no daña de ninguna manera al pelo dejándolo con un aspecto natural pero manteniendo el peinado. Dice mi chico que le da un 9.

compras icon

4. OPI Nail Envy. Les decía que tenía el pelo muy débil y eso se refleja también en las uñas. Por eso, desde hace dos años procuro tenerlas siempre pintadas. Cuando no aplico ningún color recurro a OPI Nail Envy. Basta con aplicar una fina capa de este brillo transparente diariamente y al séptimo día, retirar. Y así sucesivamente. Notaremos las uñas más fortalecidas, aunque sí es cierto que una vez que me lo dejo de aplicar ya vuelven a estar quebradizas y se rompen. Además, el bote se me ha secado quedando un poco de producto, por lo que he tenido que tirar el anterior y comprar este nuevo. Sin embargo, no he probado ningún producto que le supere. ¿Alguna recomendación? Nota: 7.

compras icon

5. Lacas de uñas OPI. Son indudablemente mis preferidas. Esta vez he invertido en dos rosas muy alegres y primaverales (un salmón llamado Live Love Carnaval y el rosa fucsia That’s Berry Daring). Los colores son preciosos, la durabilidad es de unos 4-5 días intactas y el cuidado a la uña es perfecto. Nota: 8 (¡le bajo la nota por el precio!).

compras icon

6. Varios productos de S+ Summe Cosméticos. Se trata de una nueva marca que ha llegado a Canarias y no he resistido la tentación de probar su contorno de ojos, crema hidratante y limpiador. Por ahora sólo he usado el limpiador, que tiene un aroma cítrico muy rico. El contorno de ojos y la crema hidratante están sin estrenar porque ahora mismo estoy, como saben, con Kiehl’s (y me encanta) pero desde que los pruebe les digo.

¿Cuáles son tus productos imprescindibles de ICON?

También te puede interesar