Compras de belleza #junio

@modacanaria | Ya llegó el verano. Tiempo de invertir en productos básicos para cuidar la piel ante los días calurosos, de sol y de playa. Por eso en mi listado de compras del mes de junio no podían faltar algunos imprescindibles para esta época del año:

Sin lugar a dudas esta ha sido mi mejor compra desde hace meses. Este año me he propuesto cuidar mi bronceado con los productos de Kiehl’s. Concretamente a la hora de tomar el sol me estoy aplicando Ultra Light Daily UV Defense SPF50, una hidratante ultraligera con factor muy alto oil free, indicada para uso diario que yo aplico una vez antes y varias veces durante la exposición solar. Además de proteger, previene la aparición de manchas oscuras y arrugas (¡recuerden que la piel tiene memoria!) y es adecuada para pieles sensibles. Me costó unos 36 euros y, a pesar de ser un poco cara, mi piel se lo merece y seguro que lo agradecerá en el futuro.

ultra-light-kiehls

Otro paso imprescindible para  mí en verano es la exfoliación. Este mes me pasé por Flormar y, como ven, vine cargadita de productos de la marca polaca Ziaja que combina ingredientes naturales con la tecnología más innovadora en el sector de la belleza. Ya saben que soy muy fan de la firma por la originalidad de sus productos y, por supuesto, sus aromas (¡los geles de ducha de galleta y de chicle son mis preferidos!). En esta ocasión compré un bote de gel exfoliante de manteca de naranja que contiene micropartículas de naranja. Lo aplico dos veces a la semana para eliminar delicadamente las células muertas de la piel, mejorar la circulación y oxigenar las células, consiguiendo una piel más suave.

kiehls exfoliante de naranja

Tras este paso aplico la hidratante. Este verano usaré la que ven en la imagen de Ziaja con aroma a uva. Su formato y dosificador son muy cómodos para aplicarlo. Desprende un olor muy rico y penetra rápidamente en la piel seca dejándola muy bien hidratada, además de calmar y relajar la piel alterada, por ejemplo, después del sol. Para las manos uso la hidratante del bote pequeño rojo que ven en la imagen, con aroma a fresa, me cabe perfectamente en el bolso y deja un aroma… Ummmm…  Además, aproveché para adquirir un producto de la gama capilar, que nunca los he probado, concretamente la máscara para el cabello de cacao. 

productos-ziaja

¿Y tú? ¿Qué productos de belleza me recomiendas probar?

También te puede interesar

1 comentario