Como una estrella de cine: mi experiencia en Hollywood Hair Spa

hollywood hair spa tenerife

@modacanaria | Prometían cuidarnos como estrellas de cine y, en esta ocasión, la realidad supera a cualquier ficción: alfombra roja incluida, atención personalizada y un personal merecedor de un Óscar.

hollywood spa hair tenerife

Hace unos meses les hablé de mi visita a Hollywood Hair Spa en Santa Cruz de Tenerife (ver post aquí) para conocer las instalaciones de este nuevo centro que ha revolucionado al sector de la peluquería en Canarias. Un sector que poco ha hecho por ofrecer algo diferente al cliente, al margen de la innovación y la calidad de los productos y la tecnología, por supuesto. Hollywood Hair Spa ha creado un concepto diferenciador que se completa y refuerza con unas instalaciones perfectamente decoradas y un equipo de profesionales que hacen posible una experiencia única en belleza.

hollywood spa hair tenerife

El salón de estilismo y peluquería Hollywood Hair Spa, situado en la calle Teobaldo Power nº 20 de Santa Cruz de Tenerife, está compuesto por tres cabinas (Zen, Natura y Hollywood) donde se realizan tratamientos diferentes en función de las necesidades de cada cliente. En mi caso, mi cabello apenas tiene volumen ni fuerza así que me sometí a un tratamiento spa para paliar estos dos problemas en la cabina Natura.

hollywood spa hair tenerife

hollywood hair spa tenerife

Entrar en la cabina Natura es adentrarte en un mundo de sensaciones. En primer lugar me hicieron un análisis del cabello y luego trataron el cabello en cuatro pasos, aplicando los productos necesarios de la gama Secretos del Agua: cuero cabelludo, raíz, medios y puntas. Con este tratamiento  se consigue una limpieza profunda a través de un lavado dermo capilar del cuero cabelludo. De esta manera, se aporta fuerza y volumen desde el folículo piloso hasta las puntas, dando la “alimentación” necesaria a la totalidad del cabello. Y para que éste sea más efectivo, me colocaron un gorrito monísimo de plástico y otro de “faraona”, y estuve relajándome 10 minutos con el ruido de la naturaleza de fondo.

hollywood hair spa tenerife

hollywood hair spa tenerife

Una vez finalizado el tiempo de espera, y pensando que ya había pasado lo mejor, llegó el masaje. Las manos de Harry, técnico en tratamientos, completaron una sesión perfecta. Por si esto fuera poco me realizaron un servicio facial, un tratamiento exprés de higiene e hidratación. Posteriormente me masajeó la espalda con piedras calientes para eliminar las posibles tensiones y pasamos a peluquería con Merche, estilista y peluquera.

hollywood hair spa tenerife

Los resultados

Al momento de lavarte con el champú notas como si el cuero cabelludo “respirase”. Sí, es una sensación bastante extraña ya que la mayoría de champús contienen y dejan en el cabello muchos residuos que una vez lavados obstruyen el folículo piloso. Sin embargo, la gama de productos Secretos del Agua son 100% naturales. Además, puedes lavarte la cabeza todos los días que no se resiente.

hollywood hair spa tenerife

hollywood hair spa tenerife

hollywood hair spa tenerife

Una vez peinado, los primeros efectos en el cabello, además de esa sensación, fue mayor brillo y un tacto más suave, algo que perduró durante los días siguientes incluso con los primeros lavados en casa. Continúo prolongando los efectos del tratamiento con la gama Secretos del Agua, firma que descubrí gracias a Hollywood Hair Spa y de la que ya les hablaré en otro artículo.

* Me gustaría agradecer a Reme, Harry y Merche el trato recibido en Hollywood Hair Spa. No sólo ofrecen un servicio único y muy profesional, sino también atienden todas tus dudas en todo momento, explicándote todo el tratamiento paso a paso y aconsejándote sobre los mejores cuidados una vez que finalice el tratamiento.

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola, yo ya lo he probado y los resultados son una pasada, mi pelo estaba super castigado y tras acudir al hollywood hair spa està brillante y suave como nunca antes, además la atención de sus profesionales es muy delicada y salí de lo más relajada. Volveré pronto! Saludos

  2. La mayoría de los champús contienen y dejan en el cabello muchos residuos que una vez lavados obstruyen el folículo piloso…… Muy curiosa esta afirmación.
    Te lo dijeron los profesionales del salón??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.