Cómo combinar un collar de plumas

combinar un collar de plumas

@modacanaria | Desde que tengo en mi poder este maravilloso collar de pluma de Telas & Perlas (ver Facebook aquí) he estado buscando opciones diferentes para poder lucirlo. ¿No les ha pasado que muchas veces recurrimos  las mismas prendas a la hora de vestirnos? Por eso, a la hora de adquirir complementos o accesorios tan llamativos o marcados como este collar deberíamos hacer un balance de las prendas que tenemos en el armario, cuáles serían una buena inversión y cómo podemos sacarles el máximo partido.

collar telas y perlas

El look “vaqueros más blusa blanca” es quizás uno de los más sencillos a la hora de lucir este collar. Pero, por el momento, me he negado a llevarlo (todo se andará). ¡Es que es una opción tan segura…!

combinar un collar de plumas

Sí he apostado fuertemente por mezcla de estampados (me lo vieron combinando un top con print animal aquí) y para salir a cenar con un ”vestido básico negro -LBD- más taconazos”, otro look seguro pero el collar le da un toque salvaje  que transforma por completo el vestido.

como combinar un collar de plumas

Sin embargo, en estos días he  vuelto a buscar la inspiración en otros looks para, por ejemplo, llevarlo a trabajar o una tarde de amigas. Un ejemplo de ello serían estos dos conjuntos:

como combinar un collar de plumas como combinar un collar de plumas

¿Con cuál se quedan? ¿Se les ocurren más combinaciones para el collar de Telas & Perlas?

También te puede interesar