Cómo combinar los vestidos en el entretiempo

@modacanaria | Entretiempo, esa época donde no hace ni frío ni calor, donde lo mismo vemos unas botas que una manga corta. Curiosa temporada, sin duda, en la que conviven prendas de verano y de invierno y, sobre todo, las capas. Es una época donde es más complicado saber vestirse con estilo, y en la que podemos rescatar prendas, como los vestidos, de otras temporadas (invierno o verano) y reconvertirlos con otras prendas para estas temperaturas.

Vestir por capas

Las capas son fundamentales en la primavera, y más especialmente si optamos con un vestido de verano. Podemos abrigarnos con un trench (ideal para los días de lluvia, me parece unas de las prendas más estilosas y versátiles de esta temporada), una cazadora de cuero (y aportar un toque rockero a nuestros estilismos), una rebeca (para las más clásicas), una cazadora o una camisa vaquera (si suben las temperaturas podemos incluso atárnoslas a la cadera).

Complementos

Aquí el complemento estrella es, sin duda, los pañuelos o fulares, ya que abrigan el cuello y nos dan un toque más chic.

Zapatos

Aún no es tiempo de sandalias ni de botas altas, por lo que la mejor opción son zapatos cerrados que no nos den mucho calor. Las zapatillas deportivas pueden darle un giro diferente a nuestros estilismos, pero, mi calzado favorito para combinar con vestidos, son los botines. Rollo cowboy o más neutros, con tachuelas o con cualquier otro adorno en función de nuestro estilo, es una combinación perfecta y muy original para esta temporada.

Y en el look de hoy combino un vestido de manga larga sin medias y con unos botines básicos negros. Con una cazadora de cuero, fue el estilismo escogido para una cena entre amigas. Todas las prendas son de anteriores temporadas, pero quizás les puede dar una idea para vestidos próximamente… ¿Compartes conmigo tus looks por redes sociales?

También te puede interesar

Deja un comentario