Colourpop: cuando haces pop…

colourpop-01

@modacanaria | Cuando crees que tienes demasiados labiales, vas y lees una review de alguien de confianza (llámese amiga bloguera de belleza creadora de necesidades)  y terminas entrando en una web que apenas conoces y llenando el carrito de labiales de los que te han hablado maravillas y que, por supuesto, necesitas porque nunca son suficientes. Ese paquete, cómo no, llegó a manos del principal enemigo que tenemos las compradoras online en Canarias: Aduanas (suena música terrorífica también en tu cabeza, ¿verdad?). La espera se hizo larga y costosa. Pero este no es un post para quejarme de Aduanas, ya lo haré en otra ocasión, este es un post de belleza para presentarles mi compra de Colourpop

colourpop-01

Colourpop es una marca de maquillaje americana low cost, que nació hace poco más de 2 años, y que está de moda porque la utilizan muchas celebrities e instagramers. Su tienda online hace envíos a todo el mundo y suelen tener promociones de “gastos de envío gratuitos”, una poderosa razón para hacer un pedido. 

Sus productos estrella son los labiales y, como personalmente ya tengo muchos en formato sticks, me decanté por formato líquido, en minipacks, y diferentes colores mates, mis preferidos. Los elegí al azar, guiándome por los colores de las fotos, más que por alguna recomendación o preferencia. 

colourpop-02

colourpop-03

colourpop-04

Lo que más sorprende de los labiales es que no transfieren en absoluto y su durabilidad. Puedes besar, beber, comer,  etc. que ahí sigue, con el color intacto. Eso sí, en el caso de los mates asegúrate de tener el labio bien hidratado porque se marca si tienes la piel seca o alguna grietita: exfolia bien, aplícate vaselina o cualquier otro producto hidratante y luego el labial. 

Estos son los colores que adquirí en mi pedido online: 

colourpop-3-labiales

colourpop-pack-5-a

colourpop-pack-5

¿Alguna recomendación de esta marca?  

 

También te puede interesar