Clínica Bonome presenta su exclusivo LPG, el secreto de un cuerpo 10

Clínica Bonome nos invitó a Moda Canaria y a Addic Be Iconic a conocer sus tratamientos

@modacanaria | Todos sabemos que una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico son las claves para lucir un cuerpo estilizado y, en general, un estilo de vida saludable. Pero, ¿por qué nos cuesta tanto llevarlo a cabo?

Los malos hábitos alimentarios y el actual ritmo de vida son dos de los factores que la doctora Elizabeth García Bonome, considera responsables del sobrepeso y otros problemas derivados como la acumulación de grasa, la aparición de estrías, flacidez, etc. Más de 10 años de experiencia en el sector médico estético avalan a esta especialista que acaba de abrir las puertas de su propia clínica: Clínica Bonome, situada en la calle Cairasco nº 9, Santa Cruz de Tenerife.

La Clínica Bonome desarrolla diversos tratamientos médico estéticos como pérdida de orina (Incontiláser), mejora del aspecto íntimo (Intimaláser), problemas capilares, eliminación de los ronquidos, rejuvenecimiento facial, acné, onicomicosis  (eliminación de hongos en pies y manos), lesiones vasculares, flacidez, estrías, grasa localizada, entre otras patologías. Entre todos ellos destacan los tratamientos de la obesidad y el sobrepeso como el DAP y el LPG, cuyos efectos son visibles en unas semanas.

Clínica Bonome invitó a Moda Canaria y a Addic Be Iconic a conocer sus tratamientos
Clínica Bonome invitó a María Hernández (Moda Canaria) y a Marta Purriños (Addict Be Iconic) a conocer sus tratamientos

¡A por un cuerpo 10!

La consulta comienza con un examen antropométrico en el que, además de nuestro peso, conoceremos qué tanto por ciento de éste es agua y grasa. Estos datos, junto a otros como nuestros hábitos y nuestras preferencias alimenticias, se tendrán en cuenta para que la doctora Elizabeth García elabore un plan personalizado de alimentación que será supervisado semanalmente. Más que una dieta, se trata de llevar a cabo una reeducación alimentaria, focalizada especialmente en una dieta de aporte proteico (DAP) que se completa con los efectos del tratamiento LPG.

Elizabeth García Bonome Clinica

DAP

Las dietas de aporte proteico (DAP) son pautas alimenticias marcadas por un profesional que destacan por una pérdida de peso en muy poco tiempo. Gracias a un aporte justo de proteínas, muy pocos carbohidratos y grasas, el organismo elimina la grasa sin perder masa muscular ni provocar el temido “efecto yo-yó”.

LPG

El LPG es un exclusivo tratamiento indoloro que se realiza en las cabinas de la Clínica Bonome. Para ello es necesario colocarnos una malla y tumbarnos en una camilla donde el especialista aplicará por todo el cuerpo cabezales con diferentes movimientos para conseguir el efecto deseado en cada sesión (liberar, alisar, remodelar y reafirmar).

Con tan sólo 2 sesiones de LPG a la semana optimizaremos los resultados del DAP y notaremos, desde el primer día, pérdida de volumen, alisamiento de la piel de naranja, menos retención, etc. Especialmente los resultados serán visibles en aquellas partes de nuestro cuerpo  que no podemos trabajar con la dieta ni el ejercicio. ¿A quién no le gustaría eliminar ese pequeño flotador o la piel flácida de debajo del brazo que enseñamos al saludar? Con LPG es posible.

clinica bonome

Precios

La efectividad no tiene porqué ser cara. Clínica Bonome ofrece unos precios muy competitivos con facilidades de financiación (45 euros la sesión de LPG). Además, ahora, tienen una oferta especial apertura  (hasta el 15 de noviembre) que incluye por 700 euros: 20 sesiones de LPG con masaje anticelulítico final, malla para el tratamiento, estudio médico antropomórfico,  elaboración personalizada de dieta y consultas de seguimiento de dieta. Todo lo que necesitas para un cuerpo 10.

Puedes informarte sin compromiso en www.clinicabonome.com o en www.facebook.com/bonome.clinica.

clinica bonome

También te puede interesar

15 comentarios

  1. gracias por acercarnos empresas nuevas preocupadas por la salud. emprender en tiempos que corren es algo que hay que destacar. abrazos

  2. es el mismo lpg que hacen en otras clínicas???????????? mira que esta de moda esto…..

  3. La clínica se especializa en todo lo referente a la medicina estética, la nutrición, tecnología láser y el tratamiento para la caída del cabello.
    La DAP ( DIETA DE APORTE PROTEICO) y la utilización del LPG esta basado en un riguroso protocolo que se aplica a cada persona en dependencia de sus características y necesidades, siempre bajo estricto control médico y esto es el valor añadido de nuestra clínica con respecto a otros centros que también pueden aplicar el LPG.
    El tratamiento se puede llevar a cabo tanto en hombres como en mujeres.
    Somos una empresa actual, adaptada a los momentos que vivimos, por lo que ofrecemos unos excelentes precios y aplicamos una medicina con la máxima calidad, con la mejor tecnología del mercado.
    La trayectoria de la Dra Garcia Bonome basada en la profesionalidad y experiencia lo avalan. Estaremos encantadas de poder recibirles en nuestra clínica para cualquier aclaración al respecto. Un saludo

  4. Hola Andrea. El tratamiento LPG es quizás uno de sus tratamientos más conocidos y avalados, pero tienen más!!! Clínica Bonome son especialistas en tratar problemas capilares, ronquidos, acné, hongos en pies y manos, flacidez, estrías… Te recomiendo que eches un vistazo a la web: http://clinicabonome.com.

  5. Hola Mª Carmen. El tratamiento LPG que realizan en la Clínica Bonome es único por la tecnología utilizada y por los profesionales que te tratan. ¿Te animas a darte unas sesiones o de informarte? Seguro que acabarás tan decidida como yo…

  6. ¡Hola Carolina! Lamentablemente estamos hablando de problemas que afectan a muchas personas y que necesitan de ayuda profesional. La salud no tiene precio. Si tienes dudas sobre los tratamientos puedes informarte en su web o en su Facebook. Gracias por tu comprensión.

  7. Trabajo en un centro de medicina estética en Santa Cruz y tenemos el mismo LPG desde hace 5 años. No es ninguna novedad, y mucho menos exclusivo.

  8. Hola Laura lo exclusivo, en efecto no es el sistema LPG que como bien sabemos lleva muchos años en el mercado y es una de las razones que avalan su eficacia, lo exclusivo es el protocolo aplicado en nuestra Clínica, donde no sólo se utiliza el Endermologie sino que este se encuentra dentro de este protocolo junto a otras terapias aplicadas en sinergia; como son un estudio antropométrico y un adecuado plan de alimentación adaptado a cada paciente en función de sus características y necesidades, todo esto supervisado y controlado de la mano de la Dra. Garcia Bonome, especialista en materia de nutrición y con gran experiencia en este campo, este enfoque global es lo que nos diferencia, nos hace exclusivos y avala los excelentes resultados conseguidos.
    Un saludo

  9. Buenas tardes, me gustaría saber qué tratamiento realizáis para estrías blancas y cicatrices.

    Un saludo

    Ana