Las claves para encontrar gangas en Exposaldo

@modacanaria | Dicen los expertos de las gangas que hay dos momentos claves para visitar Exposaldo, la tradicional Feria de Saldos del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Exposaldo se ha convertido, desde su primera edición, en un evento de visita obligatoria para los «caza gangas» de la isla, aquellos profesionales de búsqueda y captura de ofertas y saldos.

Como ocurre en cualquier período de rebajas, los expertos en saldos visitan el evento el primer día -jueves 8- a primera hora (11 h.). En este día las visitas se focalizan sobre todo en los stands con el sello «Outlet Top Marcas», joyerías y perfumerías, donde hay más posibilidades de encontrar verdaderos tesoros de marcas como Guess, Dolores Promesas,  DKNY, D&GPepe Jeans, Lotus, Carolina Herrera, etc. de nuestras tallas y gustos.

Otra visita obligatoria para encontrar gangas se realiza el último día, a pocas horas del cierre del evento  (lunes 12 de noviembre). Se acaba Exposaldo, la mayoría de los comerciantes quiere vender la mercancía sobrante. Están dispuestos al regateo e incluso a rebajar sus artículos a unos precios que descienden hasta un 80%-90% de su precio inicial. Las diferentes calles que componen la feria se convierten en un verdadero mercado ambulante donde clientes y tenderos negocian y llegan a un acuerdo por la venta.

A pesar de que estos dos días son los más recomendados por los «expertos en cazar ofertas», la visita a Exposaldo, sea el día que sea, es una buena oportunidad de encontrar artículos de todo tipo (ropa, calzado, bricolaje, decoración, vehículos de ocasión, servicios de peluquería, etc.) a buenos precios, además de servir de apoyo a los pequeños comercios de la zona.

Libretas hechas a mano por niños con síndrome de down
Libretas hechas a mano por niños con síndrome de down
Stand de Antes Muerta que Sencilla, donde no pudimos evitar arrasar ^^
Stand de Antes Muerta que Sencilla, donde no pudimos evitar arrasar ^^
Más artículos
Gema, De Mayor Quiero ser Personal Shopper: “Cuando supe que existía una profesión para esto, soñé con que sería el trabajo perfecto”