Cinco webs que debes visitar antes de viajar a Nueva York

NUEVAYORK

@modacanaria | La ciudad de los rascacielos es parada obligatoria en nuestras vidas si viajar es una de tus aficiones favoritas. Nueva York es uno de los destinos más demandados por la población mundial. Sus calles, teatros, edificios impresionantes, outlets…hay tanto que ver que para ir con tranquilidad siempre es bueno, antes de volar, echar un vistazo a algunas webs que te ayudarán a disfrutar mucho mejor de tu estancia.

¿Qué conciertos hay?

Da igual en la época del año en la que vayas, Nueva York no descansa y está repleta de eventos. Una de las páginas que te recomendamos que visites antes de viajar es Tickemaster. Allí encontrarás el catálogo de conciertos que se celebran durante todo el año y comprar online es una comodidad puesto que, cuando llegues a la puerta de entrada, no tendrás que rezar a todos los santos para saber si quedan billetes o no. Su variedad es amplia, no solo te ofrece espectáculos en el céntrico Madison Square Garden sino también en pleno Broadway u otros teatros capitalinos de gran interés.

Las excursiones al mejor precio

Cada uno cuenta con su presupuesto pero sí que es cierto que si dedicas unas horas, terminarás encontrando una web que te de garantías, confianza y mucha seguridad en el trato. La mejor que puedes navegar es InterviajesNY.com donde lo bueno que tienen es que contactan contigo por whatsapp en español para solventar todas tus dudas. Esta página tiene los mejores precios con respecto al resto de webs que ofrecen excursiones y además tienen una enorme variedad. Puedes visitar desde Washington hasta el Niágara, por ejemplo, si tu bolsillo te lo permite.

excursiones-interviajes

Google Maps

Seguro que no lo habías pensado pero, desde que tengas la reserva de hotel hecha, acude al buscador y elige la opción street view para echar un vistazo a la que será tu zona de confort durante varios días. Además, como te permite navegar por las calles podrás hacerte una idea de donde comer algo el primer día a tu llegada que ya sabes que siempre aterrizarás agotada. Google Maps te da la opción también (si en el hotel cuentas con wifi), de ir adelantando tu trayecto del día siguiente y saber por dónde debes caminar para llegar a tu destino. Parece que no pero facilita mucho las cosas.

Minube

En pocos años se ha convertido en toda una referencia para turistas que se van de vacaciones. Minube es una red social, en español, que te ofrece la posibilidad de conocer un poco mejor tu próximo destino. Es muy fiable y los comentarios te darán una perfecta valoración de la ciudad. Desde dónde alojarte, comer o qué visitar por ejemplo. Además tiene unas listas de expertos viajeros que son excepcionales. Y como uno de sus desarrolladores es canario, pues más aún nos encanta!

New York Pass

Mucha gente lo desconoce pero las grandes ciudades cuentan con una tarjeta de descuento que te hará la vida mucho más fácil y podrás ahorrar bastante dinero en tus visitas a museos y centros de interés. Tanto la City Pass como la  New York Pass cuentan con varias opciones: uno, tres, cinco, siete o diez días. Todo depende de tu estancia y posibilidades. Además puedes añadirle el extra de contar con transporte durante algunas de esas jornadas para poderte desplazar de un lado a otro. Vayas una semana o algo más, comprarlas es una ventaja para moverte por dentro de la ciudad. Además tendrás muchos descuentos a la hora de visitar rascacielos o museos, por ejemplo.

citypass

También te puede interesar