Chute de belleza con las ampollas de Biphase

biphase-1

@modacanaria | Aunque por lo general siempre me he cuidado la piel, y he seguido una rutina facial prácticamente desde que tengo uso de razón, en estos meses quizás he investigado más sobre diferentes tratamientos e insistido en cuidar mi piel y mantenerla perfecta, especialmente la del rostro.

En este sentido, una de las últimas recomendaciones y adquisiciones ha sido el pack de 7 ampollas de KLAPP, conocido como Power Effect Bi-Phase Serum. Se trata de un tratamiento exprés, hiperconcentrado, ideal para aplicártelo una semana antes de cualquier evento especial, que adquirí en L’Estheticienne y que reforzará aún más el resultado final de los tratamientos que me estoy haciendo. Como comprenderás aún no les puedo hablar de sus efectos, para ello tendrán que esperar algunas semanas…

El pack está compuesto por 7 ampollitas que se basan en un suero bifásico que contiene la combinación de sustancias activas hidrosolubles y sustancias activas deosolubles. Para aquellas no entendidas, como yo, se resumiría en que contienen ingredientes concentrados de energía que penetran la piel y liberan su acción donde realmente ésta lo necesite, provocando efectos diferentes, sin que esas fases se enlacen. ¿Quieren saber para qué es cada ampolla?

biphase-2 

Power Effect Bi-Phase Serum + Vitamina C. 

Las ampollas se aplican el día 1 y el 3. Contiene Vitamina C, células madre de cítricos y una esencia de Pink Pomelo que pueden incrementar las actividades celulares. La finalidad es tener una apariencia de piel vital y fresca.

biphase-3 

Power Effect Bi-Phase Serum + Hialurón

Estas ampollas se aplicarían el día 2 y el día 4. Contienen varias sustancias, entre ellas el ácido hialurónico y el ácido glucárico para absorber la humedad y proteger a la piel de la sequedad. Los aceites de almendra y jojoba proporcionan a la piel una suavidad excepcional. Los objetivos de esta fase son la hidratación, volumen y plenitud.

biphase-4 

Power Effect Bi-Phase Serum + Retinol 

Esta ampolla debes aplicártelas el día 5. Es perfecta para pieles maduras y secas, y contiene Vitamina A, kombucha, extractos de té negro dulce fermentado y aceites. Su principal objetivo es la estimulación de la formación de colágeno, el fortalecimiento y la suavidad de la piel, reduce las arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.

 

Power Effect Bi-Phase Serum + Regestril® 

Estas ampollas se aplicar el día anterior por la noche y el mismo día por la mañana. Sus propiedades tersan y fortalecen la piel, suavizan las líneas y las arrugas alrededor de los ojos, suavizan el relieve de la piel, rellenan las arrugas desde el interior, particularmente en la frente y en el contorno de los ojos moldeando los contornos faciales en caso de flacidez. Deja la piel tersa y alisada.

 biphase-5

¡Chute de sustancias para el rostro! ¿Tienen buena pinta, verdad? ¿Conocías estas ampollas? ¿Las has usado alguna vez?

También te puede interesar