Chicas, encontré la “Felicidad al instante”

Uno de los botitos con un mensaje personalizado (MODACANARIA)
Uno de los botitos con un mensaje personalizado (MODACANARIA)

@ModaCanaria | Reconózcanlo. Les pasa lo mismo que a mi. Llegado a este punto empiezan unos días de estrés y no generados precisamente por ir de compras (uno de nuestros momentos favoritos de la semana), sino porque llegan los Reyes Magos y la pregunta reina es: “¿Qué le compro yo ahora si tiene de todo?”.

Pues les voy a contar una anécdota que me pasó hace unos días en Gran Canaria y que, lo que comenzó como un momento agónico, terminó siendo toda una idea para obsequiar estas fechas. Nuestra amiga Gema Betancor me recogió en el aeropuerto un viernes a última hora y, tenía tanta hambre (apenas había comido nada ese día), que le pregunté si tenía algún chicle en el bolso, para saciar el momento. Gema sacó un pequeño bote lleno de golosinas, lo abrió y me dio una. Y como estaban tan ricas, así se lo hice saber. En definitiva, cuando llegué al hotel de noche, revisando mis cosas me percaté que me había dejado el bote en mi bolso como regalo. Pero no le di más importancia.

Fue al día siguiente cuando todo sucedió. Me levanté temprano porque tenía algunas reuniones para la web, desayuné fuerte y decidí entonces que podía ser un buen momento para comenzar a escribir la carta a Papa Noel y Reyes Magos. Y empecé a caminar. Y seguí caminando. Y me estresé porque no sabía que comprar. En resumen: abrí el bolso y saqué el bote que me había regalado Gema. Y ahí fue cuando la felicidad tocó a mi puerta.

Y no porque encontrase un número de la lotería premiado. Es que cuando vi bien aquel pequeño botito de golosinas, leí una frase que me encantó: “Instant Happiness”. Felicidad al instante. Ahí fue cuando me di cuenta que, sin saberlo, llevaba en mi bolso durante horas el mejor de los regalos para estas navidades. Rápidamente llamé a Gema y le pregunté dónde había comprado las golosinas. Y para la tienda que me fui sin pensarlo demasiado.

El local se llama Chuche Corner y está en la calle Fernando Guanarteme, cerquita de la Olof Palme y a un par de manzanas de la calle Portugal (lo sé porque uno de nuestros restaurantes favoritos es el uruguayo que está ahí y sirven unas carnes fabulosas). Cuando entré en la tienda lo primero que dije fue “esto es lo que estaba buscando”, luego le di los buenos días. El local está muy bien repartido y perfectamente estructurado, cosa que agradecí para ir a tiro hecho. Me llamó la atención las golosinas veganas y algunas de otros países como Suecia (me dejaron probar una y el sabor es diferente pero engancha), pero lo que me enamoró de verdad y se ha convertido en la gran solución para regalar estas navidades a esos “compromisos” que siempre tenemos en mente (por lo bien que se portan con nosotros durante el año), fueron los botes de golosinas personalizados. Hay diferentes tamaños de botes, elijes el que quieras, lo rellenas con las que más te gusten y personalizas tu mensaje. ¡Y anda que no es divertido regalar golosinas y de paso escribir un mensajito divertido!

Me llevé cinco botes de diferentes tamaños. Uno de ellos para mis cuñados que en breve van a ser papás y en el bote pone “Solo apto para superpapis” que me hizo también mucha ilusión. Y alguno más que no puedo desvelar. ¿Quién me iba a decir a mi que algo tan curioso podía convertirse en un buen regalo original para estas navidades? Quedas genial, le endulzas la vida y encima puedes decirle “Te quiero” o “Gracias por todo” o “Para quitar el malhumor” de una manera diferente y, por supuesto, divertida. ¡Gracias Gema por iluminarme!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues aquí en Tenerife hay una tienda que se llama Sweet Pharm y es imitando a una farmacia,pero de golosinas de todo tipo,como por ejemplo,para celiacos.

    Está al lado del colegio Hispano Británico.

    Pero claro,ni mu.Parece que en GC está todo lo mejor y aquí no existe,cuándo hay cientos de pequeñas tiendas de todo tipo y que ofrecen de todo.

    En serio,se les ve el rejo pro canarión de lejos y aburre ya esta web.

    Me gusta que sea regional,pero chica,destacas mas y valoras mas lo de G.C. que lo de Tenerife.

    Saludos.

    P.D. Espero que hagan un reportaje del nuevo centro comercial Out Let que abrirá por Febrero de 2016 en Adeje y se llama El Galeón Outlet.

    Gracias.

  2. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos anotamos el sitio de chuches que recomiendas y esperamos hacerle una visita muy pronto. Tal y como comentas, hay cientos de tiendas pequeñas y, como comprenderás, nos es imposible conocerlas y dedicarles un artículo a cada una de ellas. Un saludo (desde Tenerife, por cierto).