El Centro Comercial Meridiano le busca hueco a Primark

@modacanaria | Nunca un “cierre por reformas” dio tanto que hablar.  El local de Zara situado en el Centro Comercial Meridiano vuelve a abrir sus puertas mañana el viernes 7 tras estar cerrado durante todo el verano por reformas. Tal y como anunciábamos en Moda Canaria hace unas semanas, la tienda ha visto afectada su estructura debido a la próxima apertura de Primark, que ocupará los locales de C&A e Intersport.

Los rumores que apuntaban que Zara abandonaba el Centro Comercial Meridiano por sus bajas ventas o por miedo a que  el boom de Primark les “robase” la clientela no son ciertos. La niña mimada de Inditex, Zara, reabre repleta de novedades con la colección Otoño-Invierno 2012/2013.

Mientras tanto, Primark y el Centro Comercial terminan de aprobar los planos para comenzar muy pronto con las obras. Comienza la revolución Primark en Tenerife.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola me gustaria saber donde puedo dejar el curriculum,ya que me gustaria
    trabajar en su nueva tienda primark que abrireis en sc centro comercial
    Meridiano,ya que en la web de la empresa no localizo donde dejarlo, estoy
    muy interesada ya que siempre he tranajado en este sector textil,
    y ahora me encuentro desempleada. Me gustaria tener la oportunidad de aprender
    con vosotros ya que me parece muy buena la iniciativa de abrir en tenerife ya que
    yo personalmente y muchas de mis amigas habiamos oido hanlar de primark pero
    y sus estupendos precios,pero no teniamos ninguno en la isla un saludo y eaperp
    contestacion un saludo

  2. Hola Johanna! Por lo general Primark abre su búsqueda de empleo 3 meses antes de la apertura de la tienda, por lo que prevemos que después de reyes la convocatoria sea oficial. Como siempre, seremos de los primeros medios en anunciarlo… ¡así que atenta al blog!

  3. Yo tambien estoy muy interesada en esta gran empresa para poder mi cv, les he añadido a mi faeebook que me imagino que colgareis la fecha de la convocatoria gracias

  4. Buenas soy de Venezuela pero muy pronto me iré a España. Quisiera trabajar con ustedes como vendedora tengo experiencia. .