#CBS2013: Presentación de Canarias Beauty a las bloggers

grupo blogger cbs2013 canarias beauty show

@modacanaria | El Canarias Beauty Show (@CanariasBeauty) abrió sus puertas en primicia un día antes del evento (26 de enero) para que un grupo de bloggers de la isla podamos conocer a los artistas que participarían al día siguiente y alguno de los detalles del evento. La jornada arrancó a las 10:00 en el Auditorio Adán Martín con muchas caras conocidas y algunas desvirtualizaciones: Sara de Makeupte, Marianela de Marilyn’s Closet, Naileé de My Moleskine by Naileé, Cristina Martins, Marta de  Addict Be Iconic, Leticia de Mi mundo mis palabras, Yurena de Islas de ModaCristina de La otra cara del glamour, Sofía y Alicia de AS Style & DesignNoemí de Le Coin Blog y una servidora. Estuvimos muy bien acompañadas de Carolina y Lucía de Comunicademoda, agencia de comunicación del evento, quienes nos guiaron por el auditorio y nos presentaron a todo el equipo de profesionales del backstage.

Lo primero que hicimos fue, además de visitar el escenario donde se desarrollarían la mayoría de los actos del programa, “colarnos” en la sala del equipo de Alfredo Alessi, donde pudimos ver al italiano en plena acción. Allí nos explicaron la trayectoria de Alfredo y nos presentaron su marca: Rica, entre cuya gama de productos destacan Colorica o Naturica. ¡Habrá que probarlos!

Luego Pep, del equipo de ICON  nos hizo un breve recorrido por la historia de la marca y nos presentó algunos de sus maravillosos productos. Como ven, ¡no paramos de tuitear! Paralelamente, Jorge Rubín, copropietario de ICON, ensayaba su exposición en la sala principal del auditorio.

“La industria de la belleza se basaba demasiado en el aspecto comercial. Nosotros quisimos devolverle su esencia: dónde la calidad, el resultado y el más alto de los estándares fuese la norma, no la excepción. Este no es sólo un negocio rentable, sino un negocio FANTÁSTICO”, afirmó Jorge.

De ahí fuimos al camerino donde estaban preparando a las modelos de  Graftobian. Nos hablaron principalmente de nuevas técnicas de maquillaje como la aerografía. No nos contaron mucho de su show pero, al verlo al día siguiente, me di cuenta del porqué.

Por cierto, qué sorpresa me llevé al ver a mi preciosa amiga Sady Chávez (Miss Sur) preparándose para desfilar al día siguiente con Graftobian.

Por último, Yely, de OPI Canarias, nos contó qué stands se iban a instalar durante el evento y qué encontraríamos en cada uno de ellos, especialmente en el de OPI, donde ella colaboró presentando el nuevo Gelcolor.

La mañana finalizó con un delicioso desayuno gracias a  Sociedad de Desarrollo. Allí, exhaustas, compartimos opiniones sobre lo visto y oído… ¡El evento Canarias Beauty Show prometía! En breve se lo contaré…

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Qué bien María poder disfrutar de todos los entresijos del evento! Qué buena crónica del día, espero poder asistir a la próxima.

    Besitos
    Gema

  2. Lo tuvisteis que pasar genial. Que penita no haber podido ir todavía me da penita, pero con esto de que cerraron Islas el billete se me iba por un pico :( el próximo año si que si ehhh