Canarias Beauty Show colabora con Ámate

cancer-mama-mujer1

@modacanaria |El Congreso Internacional Canarias Beauty Show  (@CanariasBeauty) firma, con la asociación Ámate, Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, con un acuerdo de colaboración en el cual, Canarias Beauty Show cede a Ámate un espacio dentro del congreso para que la asociación pueda seguir difundiendo su causa. Además, Canarias Beauty Show pone a la venta 200 entradas solidarias,  que se podrán adquirir a través de la Asociación y con las cuales, Ámate recibirá 15 € de la venta de cada una.

El Congreso abrirá su calendario de talleres y conferencias con un taller especializado enfocado a tratamientos de belleza específicos para mujeres que padecen cáncer. Paralelamente, la firma de productos profesionales I.C.O.N. se suma a esta iniciativa regalando un total de 1.000 tratamientos de la colección Cure, diseñados para una rehidratación integral del cabello, idóneo para mujeres en tratamiento de cura contra el cáncer.

La belleza tiene su pilar fundamental en la salud, y es por este motivo que, desde Canarias Beauty Show, se ha promovido esta asociación con Ámate, ayudando a favorecer la calidad de vida y bienestar personal a las mujeres de Tenerife en tratamiento de cura de cáncer de mama.

También te puede interesar