By Loleiro, vistiendo con cabeza

@modacanaria | Vestirse de la cabeza a los pies, pensando muy bien qué detalle escoger para conseguir un look perfecto no es tarea fácil. Pero encontrarse con firmas como las que les vengo a hablar hoy hacen más sencillo ir perfecta a cualquier evento.

Si hablamos de sombrerería una de las marcas que se nos viene a la cabeza (y nunca mejor dicho) es By Loleiro. A pesar de su corta trayectoria (presentó su primera colección en 2014) sus piezas no han dejado indiferente a cualquier amante de la moda canaria y son muchas las que confían en sus complementos para sus eventos más especiales.

Detrás de By Loleiro está Marisa Velázquez, una emprendedora que empezó adornando la cabecita de su hija y poco a poco se fue enganchando al arte de la sombrerería y de los tocados. Tal era su pasión, que se formó en La Escuela de Diseño y Moda de Sevilla, de la mano de la sombrerera Loreto de Cózar Zuñiga de la firma OMI Touch. Su objetivo es “vestir con cabeza”, recuperando la sombrerería de antaño hecha a medida y con buen gusto. Sus manos juegan con los materiales para realzar la belleza de cualquier novia e invitada. Se mueven románticamente entre materiales y tejidos, plumas y flores, e incluso joyas, formando una pieza, la pieza, clave para conseguir un look perfecto.

Un accesorio, el de los sombreros y tocados, de gran personalidad que sólo aquellas que lo lucen con naturalidad triunfan. Mira estas propuestas:

También te puede interesar

Deja un comentario