Butterfly Twist, mariposas en tus pies

@modacanaria | Las amantes del calzado plano ya tenemos una nueva marca que fichar: Butterfly Twists, lo último en el diseño de bailarinas clásicas. Se trata de una marca londinense cuyo creador, tras pasar toda una noche de fiesta subido a unos tacones de 15 cm para experimentar lo que sentía en los zapatos de una mujer, decide poner fin al sufrimiento femenino creando unas originales bailarinas plegables, diseñadas para ser fáciles de transportar y facilitar a las mujeres cambiar sus tacones por un par de bailarinas cómodas y chic.  Actualmente, Butterfly Twists se vende en más de 30 países y sigue creciendo a nivel internacional, desafiando el mercado con la creatividad y la innovación a un precio muy competitivo. Olivia Palermo, por ejemplo, la it girl del momento, es una de sus fans más incondicional. Y nosotros, tras conocerla, ¡también!

butterfly-twists

Butterfly Twist se caracteriza principalmente por su suela patentada: un diseño exclusivo que permite la perfecta adaptación entre el zapato y el pie y que, además, es ligera, flexible y antideslizante. ¡Comodidad absoluta! Por si esto fuera poco, todos sus modelos llevan una suave plantilla transpirable de espuma con memoria (sí, sí, como lo oyes… ¡unas bailarinas inteligentes!), fabricada con un tejido que absorbe la humedad y que permite que las bailarinas sean muy compactas, cómodas y prácticas. Ideal para el día a día o, por qué no, ¡para aguantar toda una noche!

butterfly-twist

Para esta primavera los diseños de la firma se cubren de metalizados y están disponibles en una amplia gama de estilos y colores que combinan con cualquier look chic. Todos los modelos incluyen una pequeña bolsa con cordones para guardar las bailarinas de forma práctica y cómoda.

Butterfly

¿Qué te parecen los modelos de Butterfly Twist? ¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar