Bubble Kids, el complemento perfecto para los más peques

@modacanaria | Como saben, estas últimas semanas les he presentado ideas y algunas firmas de complementos para ir perfecta a una boda. Así que esta semana les traigo algo diferente. Y es que los niños también suelen ser protagonistas de los eventos, ya sean pajes o invitados.  ¿Cómo vestirlos?

Hoy les quiero hablar de la firma grancanaria Bubble Kids, especializada en pajaritas para niños entre 1 y 13 años, y también para adultos.  Como les comenté el año pasado en este vídeo (aquí también encontrarás todos los proveedores que escogimos en nuestra boda), fueron los encargados de confeccionar la pajarita y los tirantes de nuestro sobrino, a juego con los fajines de los vestiditos de las niñas.

Las pajaritas me parecen un complemento ideal para los niños, ya que con algún pantaloncito y una camisa básica y formal, le podemos dar un toque divertido e infantil a sus looks. Y a ellos, con tanta variedad de estampados y de colores que ofrece esta firma, seguro que las lucen encantados. La creatividad es tal, que no sólo podemos limitarnos a las que ofrecen en la web, sino también puedes explicarles tu idea y ellos te la confeccionan.

Pero Bubble Kids no sólo hace pajaritas, además, también disponen de gemelos, tirantes y pañuelos a juego, ideal para un look de paje.  

Para las niñas, haciendo juego con los niños o no, fajines, diademas, tocados y accesorios para el pelo. Y para los peques más peques, estas preciosidades de peleles de lino, perfectos para cualquier ocasión, especialmente ahora en verano. 

Y si el papá quiere lucir una pajarita también, Bubble Kids les da la posibilidad de compartir el mismo diseño que su pequeño, o bien escoger el diseño que más le guste.

Si estos meses tienes algún evento en el que quieras que los más pequeños estén también presentes con un look perfecto, cómo y divertido, escoge alguna de las  pajaritas para niños que van a arrasar este verano.

También te puede interesar