Bodegas Monje se puso de moda en Drink and Fashion

drink and fashion

@modacanaria | El pasado fin de semana el municipio de El Sauzal, concretamente las Bodegas Monje, se dejó invadir por la moda con la celebración de la segunda edición de Drink & Fashion. Bajo el nombre de “vive monje, vive la moda” el evento, organizado por Bodegas Monje, la empresa 7 Delicatessen y una servidora, María Hernández de la revista digital www.modacanaria.com, y con la colaboración de la agencia de modelos IT’S an Agency Models, volvió a fusionar ambos mundos en un ambiente inmejorable.

drink and fashion

La segunda edición de Drink & Fashion reunió este año a más de 200 personas, amantes del buen vino y de la moda. Junto a su entrada se entregaron 4 botones, que podían canjear por una copa de vino (Dragoblanco, Bibiana, Hollera, Tintomonje, Listán Negro y Moscatel de la bodega que dirige Felipe Monje) o por las tapas cocinadas por los  chefs Ardenio Hidalgo de Bodegas Monje y Abraham Ortega de 7 Delicatessen (sopa fría de melón con jamón, Ferrero Rocher de morcilla dulce, papas negras con sus mojos, mousse de miel de palma, entre otras propuestas saladas y dulces).

drink and fashion

El mundo de la moda se trasladó de la mano y la imaginación de más de 20 empresas y diseñadores de las islas quisieron sumarse a un original showroom en el interior de las Bodegas: Locaplaya, Hierbalimón Tocados y Complementos, Hall, Keep Shop Fornarina, Paez, Pecadille, Oe Gafas de Lutheria, Maharani, ZarcilloLa habitación de Raco, Solera, Teresa Torrent, Lady Bug’s Cris, Oru Designer, Me faldas tú, Mamihla, Pendientera, Belle Epoque, entre otras.

drink and fashion

drink and fashion

drink and fashion

drink and fashion

drink and fashion

drink and fashion

Además, marcas como Javier Aguilar, Lady Bug’s Cris, Paez, Teresa Torrent, Me faldas tú y Expedita Hernández realizaron un original desfile en el interior de las bodegas, entre barricas. Todo ello estuvo maridado con una exposición de coches antiguos y diferentes sorpresas que tuvieron lugar a lo largo de toda la noche.

drink and fashion

drink and fashion

drink and fashion

¡Hasta la próxima!

También te puede interesar

4 comentarios