Bienestar y belleza en Magek Spa

magek spa san blas sur de tenerife

@modacanaria | El maravilloso equipo de Magek Spa  continúa sorprendiéndonos con sus servicios y sus mimos. Y es que en este centro de spa, situado en el Hotel Sandos San Blas, al sur de Tenerife, no sólo nos ayudan a estar más guap@s, sino también quieren que el paso por el spa sea una experiencia sensorial en el que podamos lograr el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

magek spa san blas sur de tenerife

La primera Noche de Revelación tuvo unas invitadas de lujo: Verónica (Canarias Gráfica), Chaxi (Viloxira Day To Day), Patricia Peirote y yo (Moda Canaria) disfrutamos de una tarde de sesión de spa y de feng shui.

magek spa san blas sur de tenerife

Hasta ese día creía que el feng shui abarcaba sólo el mundo de la decoración. Pero Angelika Drees, decoradora y experta en Feng Shui, nos explicó que era un arte milenario chino destinado a armonizar las fuerzas energéticas que nos rodean, tanto a nuestro ambiente como a nosotros mismos. Así, a través del Feng Shui, Angelika interpretó nuestro nombre y la fecha de nacimiento y nos dio algunas características de nuestra personalidad y pautas para ser seres completamente armónicos. Mientras, compartíamos confidencias y disfrutamos de un suculento aperitivo y una copa de cava.

magek spa san blas sur de tenerife

magek spa san blas sur de tenerife

magek spa san blas sur de tenerife

magek spa san blas sur de tenerife

La Noche de Revelación se incorpora al amplio catálogo de servicios de Magek Spa. Se trata de un rato diferente que puedes compartir con hasta 5 personas e incluye spa, canapés, cava e interpretación del nombre según el Feng Shui del tiempo presente. Además, también ponen en marcha otro tipo de experiencias como la Noche Romántica (circuito spa, canapés, cava y ambiente de velas y música), la Noche Entre Amigos (Circuito Spa, canapés y Cava, Mimos para la manos -Mascarilla Klapp para manos y masaje- o risoterapia) o Noche Enérgica (Circuito Spa, infusión y frutos secos, Meditación activa e introducción a lo energético).

Si necesitas ampliar información tienes a tu disposición el teléfono 922 749010  y el correo infomagekspa@gmail.com.

También te puede interesar