Beautik La Laguna cambia de imagen

beautik la laguna

@modacanaria | La tienda de Beautik del Centro Comercial Alcampo La Laguna de Tenerife celebró hace unas semanas su reinauguración al mando de un nuevo equipo de profesionales y las mejores marcas low cost de cosmética. Firmas como Essence, NYX, Organix, Catrice, Sleek, Mo… son las grandes protagonistas de una tienda que demuestra que la calidad en productos de belleza no tiene porqué ser cara.

beautik la laguna

beautik la laguna

Para presentarnos su nueva filosofía y sus novedades para esta primavera – verano, Beautik La Laguna reunió a un pequeño grupo de bloggers de Tenerife. Todas disfrutamos de una tarde muy divertida conociendo sus cosméticos, aprendiendo paso a paso cómo maquillarnos, algunos trucos de maquillaje para disimular algunas imperfecciones y potenciar las zonas de nuestra cara que más nos gustan y los proyectos de la tienda.

beautik la laguna

beautik la laguna

Tanto las bloggers de moda de Tenerife como las de maquillaje salimos encantadas de esta experiencia ya que, además de todo lo anterior, nos atendieron de forma personalizada resolviendo nuestras dudas y recomendándonos algunos productos según las necesidades de cada una y aprendimos, de una manera muy sencilla, a sacarnos el máximo partido con los mejores productos y siguiendo tan sólo unos pasos muy sencillos.

beautik la laguna

Una tarde muy beauty que seguro repetiremos. ¡Hasta la próxima, Beautik La Laguna!

También te puede interesar