Beautik inaugura nueva tienda en Canarias

@modacanaria | ¡Atención beautyadictas! Una nueva tienda Beautik acaba de aterrizar en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz. Con esta apertura, ya son 22 los puntos de venta de la firma en España y 6 en Canarias, una expansión que deja entrever el éxito que tiene esta tienda de belleza en las islas.

beautik meridiano tenerife

La amplia gama de marcas y productos, así como su excepcional relación calidad-precio son las claves de la firma. Su objetivo no es ser una simple tienda de cosmética, sino un espacio donde las clientas encuentren una buena atención y asesoramiento junto a un amplio portfolio de marcas y productos aptos para todas las necesidades y bolsillos.

beautik meridiano tenerife

beautik meridiano tenerife

beautik meridiano tenerife

Marcas exclusivas como NYX, Essence, Kryolan, Catrice, Sleek, etc. junto a otras muchas que se irán incorporando en los próximos meses y que aún no nos han querido desvelar, son las que podemos encontrar en la nueva tienda del Centro Comercial Meridiano. Una tienda que apuesta por el surtido y por contar con grandes profesionales del sector de la belleza para solucionar todas tus dudas y darte los mejores trucos para sacarle el máximo partido a todos los productos. En la inauguración no sólo tuvimos la oportunidad de conocerlas, sino también de asistir a una masterclass de maquillaje dedicada a la firma profesional Kryolan, utilizada en cine, televisión, fotografía y pasarela, por su alta calidad y pigmentación.

beautik meridiano tenerife

¡Una tarde muy dulce y llena de color!

También te puede interesar