Beats: el lujo de escuchar, el placer de oir

auriculares beats

@modacanaria | Son la última moda en auriculares. Todos quieren tener uno. Los hay dedicados a los equipos de la NBA, a la NFL o simplemente diseñados por los artistas más famosos como Lady Gaga. Beats ha marcado un hito en complementos para audio y ahora lo demuestra rompiendo los mercados en todos los centros comerciales. Han logrado que, más que un capricho, se convierta en toda una necesidad para nuestros oídos.

Y no son nada baratos, cada uno de ellos supera los cien euros en adelante y solo los encontraremos en grandes almacenes o tiendas especializadas que permitan contar con un stock surtido y de calidad. Y por encima de todo destaca su alta calidad. El sonido es puramente en HD. Envuelve de tal manera que logra extraerte del resto de humanos. Sólo tú y tu música. Ese es el momento Beats.

Ha sido el famoso rapero Dr. Dre el encargado de crear esta marca y echarla a andar. En poco tiempo se ha situado en el tercer lugar del ranking de raperos multimillonarios. De hecho FORBES ha dedicado una lista exclusiva para ellos. Aquí tienes su web. Si tu chico te pide unos comienza a ahorrar. Tratarlo de convencer para que cambie de opinión sería un auténtico fracaso.

También te puede interesar