Barceló Lanzarote Resort, más que un hotel en Canarias

@modacanaria | No tiene pérdida. Es ese hotel que nos recibe a nuestra llegada a Costa Teguise. Un Resort ideal para pasar unas largas vacaciones en Lanzarote. Cuenta con todo lo necesario para que, si no te apetece, no salgas durante toda tu estancia en la isla. Y te podemos asegurar que actividades no le faltan para que puedas divertirte. 

Situado a unos 10 minutos del aeropuerto, este complejo hotelero cuenta con habitaciones perfectamente equipadas para disfrutarlas en familia o en pareja. Desde sus habitaciones superiores hasta sus suites familiares podremos contar con todo tipo de detalles que harán nuestra estancia mucho más cómoda y amena.

Además, posee canchas de tenis, 3 piscinas, solarium, zona de ocio, pool bar, discoteca y una zona exclusiva para que los peques se lo pasen en grande. Incluso si deseas visitar la isla allí mismo te darán la posibilidad de alquilar un coche. Si quieres conocer más sobre este hotel puedes pinchar aquí. Sus precios, si reservas con antelación, te sorprenderán.

También te puede interesar