¿Bailarinas o tacones? 6 tendencias en calzado femenino para esta primavera-verano

@modacanaria | Tanto si prefieres ir subida en unos ¨taconazos¨ como si sueles optar por la comodidad de unas bailarinas, gracias a Showroomprive.es conocemos las 6 tendencias de calzado femenino que triunfarán durante esta primavera-verano 2014. Tú eliges la que mejor se adapta a tu estilo personal.

1.    Glitter & Nude: La tendencia glitter combinada con tonos nude viene pisando fuerte. Dorados, plateados e irisados sobre colores beige y claros, son los que más arrasan para los días de primavera y verano. Además los zapatos nude son ideales ya que no sólo alargan y estilizan la pierna, sino que combinan a la perfección con cualquier look!

zapatos nude

2.    Color Block: La moda del color block, tanto en la ropa como en el calzado, lleva causando furor durante varias temporadas. Amarillos, azules, verdes, rojos, rosas, naranjas, etc., el mix de colores vitaminados es la mejor opción para dar un toque de alegría a cualquier look. Súmate a la moda del color block y ¡di no al negro! ¿Te atreves?

zapatos colores

3.    Minimal Chic: Esta tendencia basada en la expresión: menos es más, es ideal para todas aquellas mujeres que siempre apuestan por la sencillez, sin dejar de lado el estilo. Mujeres femeninas, sencillas, sofisticadas y elegantes, todas ellas encontrarán su objeto deseado en esta tendencia.

minimal-chic

4.    Rock´n´Glam: Este estilo derivado de la tendencia musical del rock and roll y popularizado en la década de los 70´s, ha vuelto a lo más alto del mundo de la moda. Los zapatos se llenan de tachuelas y pailletes, junto con el negro y el cuero como el color y el tejido predominante. Rebelde a la vez que glamouroso, ¡conviértete en una auténtica rockstar!

valentino

5.    Jungle Print: El animal print es todo un clásico renovado, presente temporada tras temporada. El print más demandado es el de estampado de leopardo y el serpiente,  tanto en su versión original como de otros colores. Sin duda un estampado de lo más femenino y sexy con el que sacarás a relucir tu lado más salvaje.

zapatos jungla selva

6.    Summer Crush:  Descubre miles de colores y  materiales, como el calzado inspirado en motivos étnicos, polka dot, para el verano. Atrae miradas, crea tu propio estilo y empieza el verano con buen pie.

summer

A la hora de comprar zapatos, los factores decisivos por la que la mayoría de las mujeres se decanta son: diseño, comodidad,  calidad, marca, moda, precio, altura del tacón. Aprovecha estos días de vacaciones, elige tu calzado favorito y ¡pon la moda a tus pies!

También te puede interesar

2 comentarios