Aurelia Gil en Seagram’s Gin MFSHOW

@modacanaria | La diseñadora canaria Aurelia Gil, adscrita a Gran Canaria Moda Cálida, presentó hace unos días su última colección en Seagram’s Gin MFSHOW, una propuesta independiente enmarcada dentro de la semana de la moda de Madrid que apuesta por la libertad creativa.

aurelia gil

«Naturaleza muerta» evoca, según palabras textuales de la diseñadora, “las pinturas de Vermeer, con su paleta de colores y mis dibujos de orquídeas, sirven de excusa para crear una colección de invierno que se presenta en bloques de color.”  Tonos  muy cálidos y subidos que, combinados con blanco, negro, gris y camel quedan atenuados. Tejidos técnicos transpirables e impermeables se mezclan con blondas, puntos y lanas.

aurelia gil

aurelia gil

aurelia gil

aurelia gil

Prendas estructuradas y con volumen que encierran una silueta que se ajusta al cuerpo en pitillos, camisas lenceras y faldas tubo. Abrigos envolventes creados con diversos materiales, desde paños en lana, puntos gruesos en algodón o neoprenos combinando prendas muy sport con otras más delicadas y sofisticadas.

aurelia gil

Aurelia Gil escoge no seguir tendencias, para vestir a una mujer sin edad  que  no  teme  divertirse  vistiendo, Piezas únicas, favorecedoras y cómodas para un guardarropa práctico y actual.

Más artículos
Silvia, Mi Dulce Tentación: “Ahora soy yo quien consulta mis propias recetas a través de internet”