Aún estás a tiempo de lucir el accesorio del verano

@modacanaria | Primero fueron las riñoneras el pasado otoño – invierno y ahora son las viseras. Los complementos ochenteros vuelven con fuerza y, según parece, para quedarse con nosotros algunas temporadas.

Maxi sombreros

Este verano dos complementos han sido los preferidos por celebrities e influencers: por una parte los maxi sombreros. Pero cuando hablo de maxi, son maxi maxi… Tirando a que puedes taparte entera y a parte de tu alrededor si luces uno de ellos un día de playa o de piscina. Me refiero a este:

 

Viseras chic

Y por otra parte las viseras. Las vimos el año pasado en los desfiles que avanzaban las tendencias de la primavera-verano 2018 y, por supuesto, son varias las celebrities que se han hecho con alguna de ellas. Las más populares y aspiracionales las firma Dior: se trata de su visera DiorClub1, con elástico ajustable negro y blanco y viseras en diferentes tonalidades (concretamente la podemos encontrar en gris, amarillo, azul y naranja) que, además, tienen función de pantalla contra los rayos UVA y UVB.

Un complemento viral

Las hermanas Kardashian fueron las primeras en lucirlas y en convertirlas en viral. Luego Cara Delevingne (quien no dudó en bromear metiéndose en una bolsa de la maison) y, por supuesto, influencers como Aimee Song en el festival de Coachella, Bryanboy y Camila Coelho, entre muchas otras.

En Tenerife podemos encontrar físicamente la visera del verano (me matan si me leen visera, porque para ellos también son unas gafas) en Óptica Herradores (y en todo el mundo a través de su tienda online), gracias a los cuales pude lucir el tan ansiado e “instagrameable” complemento y sacarme un par de fotitos. Porque, oigan, no me digan que ese toque sporty no queda genial para un día de piscina o una sesión fitness. ¿Te animas a lucir una visera?

visera diorclub1

visera diorclub1

 

También te puede interesar

Deja un comentario