Ariadne Artiles en Palm Beach

Guts-Portada

@modacanaria | Al menos así se llama la nueva campaña primavera – verano de la firma española Guts&Love que tiene a nuestra top Ariadne Artiles como protagonista. La modelo se desplazó hasta Fuerteventura para participar en la sesión fotográfica realizada por la agencia Pop House. Hace unas semanas nos contó en su blog My notebook cómo lo pasaron y algunas imágenes del making of. No cabe duda que el resultado es espectacular, y si no vean…

Guts07

Guts08

Guts09

Guts10

La nueva colección de Guts&Love está compuesta por prendas bordadas en hilo de oro que simulan el color de la arena, colores vibrantes que se mezclan con el sobrio blanco y negro, crop-tops en tejidos floridos y coloridos que prometen ser la prenda fetiche de esta temporada. Además proponen prendas cómodas y sexys en algodón y crochet. 

Guts02

Guts06

Un año más parte del protagonismo es para los vestidos vaporosos de largos infinitos, enseña de la marca, junto a las chaquetas militares y sus trajes de baño.

Guts03

Guts04

Guts01

Guts05

Guts11

Y, por supuesto, los vestidos mini con estampado liberty, todos ellos combinados con su pequeña, pero especial, línea de calzado: botas XXL, sandalias romanas, sneakers y cuñas de esparto. Todos ellos ideales.

¿Conocías esta marca? ¿Qué te parecen sus prendas?

 

 

También te puede interesar