Ángel Ostáriz, el estilista de las estrellas

@modacanaria | Como sé que cada vez hay más canarios en Madrid, ya sea por estudios o por motivos laborales, voy a dedicar algunos posts a hablar de mis lugares favoritos en la capital. Ya saben que Madrid es una de las ciudades que más me gustan y siempre que puedo me doy una escapada, bien para disfrutar de algún musical o concierto o simplemente ir de compras. ¡Hay tanto que hacer! Así que si tienes pensado en pasar un fin de semana, o una temporada más larga, toma nota de las tiendas y establecimientos que te voy a recomendar a partir de ahora.

Uno de mis últimos descubrimientos en la capital es la peluquería de Ángel Ostáriz. Por si no lo saben, Ángel es conocido como el “estilista de las celebridades”, ya que a lo largo de su trayectoria (lo avalan más de veinte años de experiencia) han sido muchos famosos, nacionales e internacionales, que se han puesto en manos de este peluquero y estilista para cambiar de look. Ángel tiene un único defecto: que cada vez que ve a alguien piensa automáticamente en cambiarle la imagen. Así que si éste es tu caso, te apetece ponerte en manos de un gran profesional como Ángel y dejándote asesorar por sus “ojos de experto”, sin duda tienes que conocer a Ángel.

En su peluquería, situada en calle Fernando de los Ríos nº 62, en el centro de Madrid, se dan cita rostros conocidos y anónimos, tanto mujeres como hombres, para ponerse en las manos y tijeras de Ángel. Allí realiza servicios de peluquería, trabajos técnicos para el cabello y tratamientos capilares especializados, todo esto lo compagina con sus shows de estética por todo el mundo. Si quieres conocer más su trabajo puedes visitar su web: www.angelostariz.com.

Yo me lo he apuntado como cita obligatoria en mi agenda para ir próximamente. Necesito un cambio de look y que me asesore un experto. ¿Qué mejor que el “estilista de las estrellas” para hacerlo, verdad?

También te puede interesar