Amazon de Ccilu, ya en Canarias

@modacanaria | Continuamos haciendo un repaso por los calzados ideales para disfrutar del verano. Y en esta ocasión nos centramos en una marca que, aunque ya les hablamos de ella hace unos meses (ver aquí), queremos destacar un modelo en concreto que puede ser un zapato indispensable en las islas.

ccilu canarias

Hablamos de los Amazon, el modelo más conocido y vendido de Ccilu, una joven e innovadora empresa de calzado inyectado. Todos sus zapatos contienen ccilucell, un material exclusivo de la marca derivado de la EVA que permite fabricar sus modelos sin recurrir a ningún otro compuesto adicional. Además, es ligero (0,15 gramos por cm2), blando, antideslizante y antibacteriano. Estas son las características principales de cualquier tipo de zapato de Ccilu, tanto de sus zuecos como de las cuñas, zapatillas deportivas, bailarinas, chanclas (cholas o playeras) que tenemos nosotros. ¿A qué son chulas?

chanclas ccilu

chanclas ccilu

A simple vista los Amazon de Ccilu pueden asemejarse a unos zuecos de goma estándar. Sin embargo, cuando los tenemos en nuestras manos, vemos que es más complejo de lo que aparece. Su estructura está compuesta por un zueco (muy flexible y suave), un botín (una especie de calcetín con una base sintética que se engancha al interior del zueco con un velcro) y una plantilla de EVA anatómica y transpirable. La amortiguación reduce la comprensión articular y provoca que los músculos se relajen de una forma más eficiente. Se trata de un calzado extremadamente cómodo, muy ligero y que no desliza, por lo que es perfecto para cualquier uso: tanto para sanitarios, como para la práctica de deportes de riesgo, pesca, cualquier actividad marina… ¡o para presumir de su diseño!

 ccilu canarias

Puedes encontrar tus Ccilu en los siguientes puntos de venta:

TENERIFE

–        Parque, Santa Cruz de Tenerife

–        Álvarez, Tacoronte

–        Viva Sport, La Orotava

–        Banot Sport, Garachico

–        Fetiche, Los Cristianos

–        Show Off, Playa de Las Américas

GRAN CANARIA

–        Hot Turtle, Las Palmas de Gran Canaria

–        Moda Avidehi, El Tablero y San Bartolomé de Tirajana

–        Hot Beach, Mogán

–        Posch, Playa del Inglés

LANZAROTE

–        Deporte Melián, Arrecife

–        Blue Marlin, Playa Blanca

FUERTEVENTURA

–        Sport House, Hotel Magic Life

–        Ffolio, Jandía

Más artículos
5 consejos para la vuelta al trabajo