Aloe Plus Lanzarote ya está en Tenerife

Aloe-Plus-Lanzarote-Tenerife-02

@Modacanaria | Les hemos hablado de ellos en más de una ocasión porque sus productos (después de haberlos conocido durante unas vacaciones en Lanzarote y de que nuestra querida Obeblog nos los recomendara), nos han enamorado. Se trata de Aloe Plus Lanzarote que ha comenzado su expansión comercial hacia la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Y lo han hecho a lo grande.

A solo cinco kilómetros de la rotonda del Padre Anchieta de La Laguna en la carretera general de La Esperanza, han inaugurado un enorme museo del Aloe Vera, de más de 500 metros cuadrados, donde podremos conocer la historia de esta planta “milagrosa” y además poder adquirir sus productos elaborados de manera artesanal y natural al 100%: desde la aparición de la cochinilla en las islas, hasta el tratamiento de la sal marina en la tierra de los volcanes o las bondades del cultivo del aloe para la salud.

Aloe-Plus-Lanzarote-Tenerife-02

Nosotros hemos tenido el privilegio de poder conocer las nuevas instalaciones y lo cierto es que vale la pena no solo para visitarlo sino también porque ya, si lo deseas, no es necesario que compres a través de su web. Con hacer una visita a su nuevo centro podrás contar con tus productos preferidos, entre ellos las prestigiosas gamas de vinoterapia, argán o ceniza volcánica. La visita al Museo de Aloe Plus es totalmente gratuita y abre todos los días de la semana por lo que será una buena oportunidad, también, para conocerlo en familia un fin de semana, por ejemplo.

Aloe-Plus-Lanzarote-Tenerife-01

Recuerda que puedes seguir en las redes sociales a Aloe Plus Lanzarote, tanto en Facebook como en Twitter o Instagram.  O si lo prefieres puedes comprar online en la web de Aloe Plus Lanzarote

También te puede interesar