Aloe Plus Lanzarote da el paso a la cosmética

@modacanaria | Una de nuestras empresas de belleza favoritas, Aloe Plus Lanzarote, acaba de lanzar su primera línea de cosmética. Se trata de una colección de cinco esmaltes de uñas denominada Lanzarote Red, cinco colores elaborados con el carmín extraído de la cochinilla de la isla de Lanzarote.

Aloe Plus Lanzarote esmalte

Los colores se enumeran del 1 al 5 y cada uno lleva el nombre de una zona de la isla:

Nº 1 Uga: se trata de un color rosa intenso, muy elegante, no neón.

Nº 2 La Graciosa: rosa claro, ideal para uñas de porcelana. Ahora que está de moda los colores claros para la manicura, con varias capas conseguirás un tono rosa claro casi nude, muy bonito sobre todo si estás bronceada.

Aloe Plus Lanzarote

Nº 3 Haría: color de uñas rojo oscuro o granate. Aunque en la imagen parece más claro, a medida que vas aplicando capas la tonalidad se va oscureciendo.

Nº 4 Teguise: se trata de un color rojo, con un matiz anaranjado tirando a coral intenso. ¡Perfecto para este verano!

Nº 5 Yaiza: rojo básico.

Aloe  plus lanzarote

La duración de cada esmalte depende del color y de si no paras quieta con las manos (fregas, limpiar los platos… todo eso hace que se estropeen mucho más rápido) pero generalmente duran intactos varios días. Para que aguanten un poco más, aplica una capa de Nail Envy de OPI antes y después del esmalte de Aloe Plus y seca con la ayuda de una lámpara de LED (la mía es de la marca Essence y me costó unos 25€). ¡Así lograrás que aguanten más tiempo!

Todos los esmaltes tienen un precio de 8,45€ y están a la venta a través de la página web de Aloe Plus Lanzarote.

También te puede interesar