Aloe Plus Lanzarote amplía su línea de cosmética con labiales

@modacanaria | Hace unas semanas les sorprendíamos con la noticia que la marca referente de aloe vera en Canarias, Aloe Plus Lanzarote, había dado el salto al mundo de la cosmética (¡bien!) lanzando su primera colección de esmaltes de uñas (ver post aquí) bajo la marca Lanzarote Red. Así que era de esperar que tarde o temprano se animaran con uno de los productos de belleza clave para la mujer: los labiales.

aloeplus-lanzarote-red-labiales

Hablar, besar, cantar, susurrar, comer… Los labios son, quizás, la parte de nuestro rostro más importante, la que mejor capta la atención y, por supuesto, la que está más relacionada con la feminidad de la mujer. Por eso que unos labios cuidados y un maquillaje bonito son claves para resaltarla.

Y hablando de maquillaje bonito, hoy les presentamos los nuevos labiales Lanzarote Red de Aloe Plus Lanzarote. La colección está compuesta por 2 colores de lipgloss (brillos de labios) en rojo y rojo intenso y 4 pintalabios de los tonos rojo, rosa, naranja y nude. Todos están hechos a base de cochinilla procedente de la isla de Lanzarote. ¡Los primeros labiales 100% canarios!

Los lipgloss (7,95 € c/u) se presentan en un formato típico de lipstick  con un aplicador con esponja que permite una liberación óptima y precisa del producto en nuestros labios. El color aparece de pleno desde que lo aplicamos, aunque podemos dar otra capa si se desea perfeccionar la primera pasada. Ambos tonos (rojo y rojo intenso) destacan por su textura ligera y un brillo humectante que dan como resultado unos labios más voluminosos y, por supuesto, ¡besables!

lipgloss-aloeplus

lipgloss-aloeplus-lanzarote-red

Los labiales (8,95 € c/u) se caracterizan por un packaging en negro, muy elegante y nada sucio (tal y como ocurre en este tipo de presentaciones en este color). Poseen una textura cremosa con un acabado perfecto y una tintura de larga duración (en nuestro caso nos han aguantado intactos hasta 6 horas). La variedad de colores (rojo, rosa, naranja y nude) hacen que sean perfectos para cualquier tipo de ocasión.

lipstick-aloe-plus

lipstick-aloeplus-lanzarote-red

También te puede interesar