Adosmanos presenta su colección otoño invierno 2014/2015

@modacanaria | La marca de ropa deportiva tinerfeña Adosmanos presenta su nueva colección otoño invierno 2014/2015. Unas prendas enfocadas a la práctica del deporte, concretamente el pádel y el tenis.

En esta nueva colección destacan las prendas con cortes muy femeninos siguiendo las últimas tendencias en moda. De hecho se han inspirado en  las mujeres más sexys de todos los tiempos como, por ejemplo, Marilyn, Rita Hayworth, Elle Macpherson o Greta Garbo. Así, presentan camisetas con mucho estilo y de cortes asimétricos, acompañadas de faldas con volantes y tablas, que invitan al movimiento. Entre ellas destaca la falda origami, cuyos originales pliegues llevan en primicia al mundo deportivo.

Modelo Betty
Modelo Betty
Modelo Elle
Modelo Elle
modelo Rita
modelo Rita
Modelo Sofia
Modelo Sofia

Además, por petición de sus seguidoras, se atreven con el diseño de otro tipo de prendas deportivas como leggings o chaquetas. Todas ellas juegan con los cortes y los toques de color para acentuar cintura y estilizar la figura. Lo mejor, la cintura ancha que disimula la barriguita, esculpe y moldea la figura. Ideales para cualquier tipo de deporte, fitness, running,…

Modelo-Luly

La paleta de colores se tiñe de otoño, y de los colores Pantone propuestos para este temporada, como  el verde ciprés, el gris plomo, el amatista y el negro como protagonistas pero aligerados con una chispa de color que contrasta y les da vida.

También te puede interesar