¡Adiós barriga!

topcrop

@modacanaria | Ahora que nos hemos enterado de que los top crop se vuelven a usar una temporada más (¡horror!), y dado que la llegada del buen tiempo está a la vuelta a de la esquina, hemos decidido decir adiós a la barriguita y ponernos mano a la obra para lucir un vientre plano y saludable en unas semanas.

crop-top-pasarela

Toma nota de nuestros consejos:

  1. Alimentación sana y equilibrada. Comer bien es fácil y divertido, tan sólo debes incluir en tu alimentación diaria fruta y verdura y beber muchísima agua. La clave está en comer variado y hacer 5 ingestas al día donde el desayuno sea la comida más importante y abundante. Así no pasarás hambre durante el día y evitarás los temidos (y calóricos) atracones. Además, para bajar la barriguita es recomendable aumentar el consumo de alimentos ricos en fibras como legumbres y cereales, frutas con piel, beber mucho líquido y evitar los fritos, los platos preparados y la bollería industrial.
  2. Apúntate al deporte. Apúntate al gimnasio o ponte tu música preferida y sal a correr o a caminar. Finaliza con una sesión de abdominales y notarás enseguida los resultados. Para mantenerte motivada, dile a una amiga que se apunte contigo. ¡Juntas las metas se consiguen antes!
  3. Duerme lo suficiente. ¿Sabías que las personas que no duermen lo suficiente tienen un 70% mayor probabilidad de sufrir de sobrepeso? Por eso, cena temprano y ligero. Así no tendrás que contar ovejitas para poder dormir

Ya verás que con estos sencillos consejos serás, dentro de muy poco, con barriguita y sin ella, ¡la reina del Top Crop!

¿Y tú? ¿Qué consejos nos das para reducir la barriguita?

 

También te puede interesar