¡Adiós barriga!

topcrop

@modacanaria | Ahora que nos hemos enterado de que los top crop se vuelven a usar una temporada más (¡horror!), y dado que la llegada del buen tiempo está a la vuelta a de la esquina, hemos decidido decir adiós a la barriguita y ponernos mano a la obra para lucir un vientre plano y saludable en unas semanas.

crop-top-pasarela

Toma nota de nuestros consejos:

  1. Alimentación sana y equilibrada. Comer bien es fácil y divertido, tan sólo debes incluir en tu alimentación diaria fruta y verdura y beber muchísima agua. La clave está en comer variado y hacer 5 ingestas al día donde el desayuno sea la comida más importante y abundante. Así no pasarás hambre durante el día y evitarás los temidos (y calóricos) atracones. Además, para bajar la barriguita es recomendable aumentar el consumo de alimentos ricos en fibras como legumbres y cereales, frutas con piel, beber mucho líquido y evitar los fritos, los platos preparados y la bollería industrial.
  2. Apúntate al deporte. Apúntate al gimnasio o ponte tu música preferida y sal a correr o a caminar. Finaliza con una sesión de abdominales y notarás enseguida los resultados. Para mantenerte motivada, dile a una amiga que se apunte contigo. ¡Juntas las metas se consiguen antes!
  3. Duerme lo suficiente. ¿Sabías que las personas que no duermen lo suficiente tienen un 70% mayor probabilidad de sufrir de sobrepeso? Por eso, cena temprano y ligero. Así no tendrás que contar ovejitas para poder dormir

Ya verás que con estos sencillos consejos serás, dentro de muy poco, con barriguita y sin ella, ¡la reina del Top Crop!

¿Y tú? ¿Qué consejos nos das para reducir la barriguita?

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.