A prueba: MAC Face & Body Foundation

mace face and body

@modacanaria | En mi constante búsqueda de descubrir mi base de maquillaje perfecta, un día en MAC me encontré con este producto al que decidí darle una oportunidad: MAC Face & Body Foundation.

mace face and body

Se trata de una base de maquillaje cuya característica principal es que puede utilizarse tanto en rostro como en el cuerpo. No es que utilice yo mucho eso del maquillaje en el cuerpo, pero he de reconocer que para aplicármelo por el cuello (no soporto el efecto “máscara de maquillaje”) va genial.

La textura es muy fluida, demasiado para mi gusto, pero al contacto con la mano cambia y se vuelve más densa, más fácil de extender. Su cobertura es definida como modulable, es decir, puedes aplicarte tantas capas como quieras para conseguir un efecto más cubriente.

Esta base es, de las que he probado, la que mejor se adapta a mi tono de piel y cuyo resultado noto más natural y, sobre todo, duradero. Además, la piel está mucho más hidratada y luminosa, sobre todo si esperamos un par de minutos una vez aplicada.

MAC Foundation

Lo único malo es el precio (unos 37 euros el bote pequeño) y que al ser tan fluida se agota enseguida (yo prácticamente me he acabado la mía en 3 meses de uso). Yo no lo he hecho pero muchas de ustedes la mezclan con otro tipo de bases y están encantadas con el resultado, quizás de esta manera cunda más…

¿Has probado este producto de MAC? ¿Qué te parece su resultado?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola wapa! Yo llevo mucho tiempo que no llegó a la lanzarme a por esta base a pesar de lo mucho que he leído de ella y la de muestras que probado. El caso es que no se porque siempre me termino decantando por otras. Te reconozco que le tengo “ganitas” pero que sea tan fluida me hace dudar…como la usas tu? Como una especie de hidratante con color? Consigue ese efecto luminoso de buena cara sin la sensación de pegajosa? (Eso es otra de las cosas que me echan para atrás, quizás porque siempre las he usado en verano…????). Mucha gracias por la info! Un post muy útil ????