6 ideas para sorprender a tu pareja por San Valentín

@modacanaria | Para aquellos que celebren el Día de los Enamorados, es hora de ir pensando cómo sorprender a tu pareja este año. Si ya estás cansado/a de la típica cena, mira las ideas que te doy hoy para dejarle sin palabras…

Escapada romántica

Cualquier destino es bueno siempre que sea en buena compañía. Lo bueno de las escapadas es que se pueden adaptar a cualquier presupuesto: ya sea una noche o un fin de semana en un hotel o en una casita rural, una escapada a otra isla o incluso a otro destino más lejano. ¿París, la ciudad el amor, tal vez? Puestos a soñar, vamos a hacerlo a lo grande, ¿no? :-)

escapada-romantica-paris

Experiencias, mejor en compañía

Una tarde en un circuito de karts, volar en parapente o bucear, pueden ser planazos para dejar a tu chico sin palabras. Eso sí, sólo aptos para parejas aventureras. Si quieres algo más tranquilo, ver las estrellas, una cata de vino, las entradas a un concierto, una sesión de fotos o un masaje relax para dos… ¡Seguro que se te ocurren más ideas!

buceo-para-dos

Desayuno en la cama

Sorpréndele ese día preparándole un delicioso desayuno. O, si no tienes ganas, ¡mejor que se lo lleven a la cama! Esto fue el detalle que le preparé a mi chico el año pasado gracias al servicio de desayunos a domicilio de The Concept Boutique. ¡Le encantó! (Y a mí también, claro!). 

desayunos-san-valentin-the-concept

Regalos customizados

Son muchas las tiendas que permiten customizar sus productos: desde zapatos o tenis (como Nike con su servicio Nike ID), camisas, gemelos, o las típicas fundas de móviles con un diseño chulo o una frase que les defina como pareja. ¡Las posibilidades son infinitas!

nike-customizadas

Complementos

Y si tu chic@ es más tradicional o de los complicados a la hora de regalar, opta por regalos que nunca fallan: un buen accesorio como un reloj o bien unas gafas de sol nunca están de más. Y hablando de gafas de sol, échale un vistazo a las ofertas de Óptica Herradores y a la cantidad de modelos que tienen… ¡Seguro que te asesorarán perfectamente para encontrar las gafas perfectas para él/ella! (También te ayudará el post que han escrito en su blog, puedes leerlo aquí). 

Mis 3 favoritas para chico: 

gafas-de-sol-preferidas-optica-herradores

  1. Prodesign (link aquí)
  2. Tom Ford Sergio (link aquí)
  3. Redbull Spetacle Ollie (link aquí)

Mis 3 favoritas para chica: 

gafas-de-sol-preferidas-chica-optica-herradores

  1. Chanel 5278 (link aquí)
  2. La Golondrina Sweet Dreams (link aquí)
  3. Carolina Herrera 745 (link aquí)

Manualidades

Y si lo tuyo es la creatividad, regálale un detalle hecho por ti. Te dejo un par de ideas que a mí me gustan, sacadas de Pinterest:

ideas-san-valentin-diy

razones-por-las-que-te-quiero

¿Se te ocurren más ideas para San Valentín?

También te puede interesar