5 trucos para tu bronceado dure más

acelerador-chica-620x360

@modacanaria | Somos muchos los que ya casi nos hemos despedido de las vacaciones y ahora toca asumir que nuestras largas tardes al sol han dejado el recuerdo de un bonito bronceado en nuestra piel. Para que este recuerdo perdure, nada mejor que seguir los consejos que te traemos hoy en modacanaria.com. ¿Quieres lucir un bronceado durante más tiempo? ¡Toma nota!

  • Exfolia, purifica, acondiciona e hidrata. Los pasos básicos de una buena rutina corporal son esenciales para presumir de bronceado durante más tiempo.

exfoliante-corporal

  • Cuida la alimentación. Bebe muchísima agua e incorpora en tu alimentación diaria alimentos ricos en betacarotenos como zanahorias, melocotones, calabaza, tomate…, es decir, la mayoría de color rojo o naranja.

alimentacion-verano

  • Lávate con té. Sí, como lo oyes. Dicen que lavándote con una infusión de té muy fuerte (negro, por ejemplo) prolongarás más el bronceado. Eso sí, mi consejo es que si decides hacerle caso a este truco, te lo apliques con un algodón por todo el cuerpo y luego hidrates muy bien la piel porque esta bebida reseca muchísimo.

te-negro

  • Mascarillas. Más remedios caseros que prolongan el moreno: después de la ducha, aplícate la mezcla de manteca de cacao y aceite de coco (mitad y mitad), como tónico facial usa zumo de zanahoria y leche, y una vez a la semana puedes optar por una mascarilla de zumo de zanahoria y huevo batido.

mascarilla

  • Nutricosmética. Actualmente hay pastillas que son un chute de antioxidantes, betacarotenos, aceites naturales y vitaminas para ayudar a tu piel a mantener el moreno. Pide información en tu farmacia más cercana.

nutricosmetica

¿Qué trucos utilizar para prolongar el bronceado?

También te puede interesar

Deja un comentario