5 snacks saludables para ir a la playa

snacks-playa

@modacanaria | Verano es sinónimo de aperitivos en la terraza y de cañas al sol con los amigos. No lejos de privarnos de estos grandes placeres que nos da la vida, en el post de hoy recopilamos 5 ideas de tentempiés saludables para llevar a la playa y que esta época del año no sea sinónimo de kilitos de más.

  • ¡Al rico gazpacho! El gazpacho es una de nuestros platos preferidos y, además de práctico de llevar, es una fuente de vitaminas y minerales. ¿Has probado el de sandía? ¡Te lo recomiendo! 

gazpacho-de-sandia

  • Bocatas saludables. Dicen que el “relleno” de un bocadillo es lo que lo hace más o menos saludable. Elige un pan integral (fíjate que el primer ingrediente de su envase sea “harina integral”) e ingredientes altos en proteínas como pechuga de pollo a la plancha, pavo, atún o una tortilla francesa de claras, con ensalada.

sandwich-saludable

  • Ensaladas para todos los gustos. Si algo me encanta cocinar son las ensaladas. Considero que son uno de los platos más versátiles que hay y procuro que los ingredientes sean de máxima calidad y comprados preferiblemente en el mercado. Puedes hacerla de pasta, salada con lechugas y verduras, o dulce con frutas. ¿Cuál es tu favorita?

ensalada

  • ¡Brochetas! Un plato que puedes preparar con antelación y que es muy sencillo de hacer: basta con tener pinchos o palillos y combinar los ingredientes que quieras. A mí me encantan las de tomate cherry con queso y las de pimiento asado con pechuga de pollo. 

brochetas

  • Combinados de yogur. Quien me conoce o me sigue por las redes sabe que soy una adicta a crear meriendas cuya base es yogur, fruta y toppings como muesli, avena o frutos secos. ¡Deliciosos! 

skyr-berry-parfait

Y para hacer más apetecible “comer de tupper” en la playa, compra un tupper chulo (ahora en las tiendas hay un montón de modelos muy originales) y a presumir de alimentación sana!!!

También te puede interesar

Deja un comentario