5 prendas con flecos para esta primavera – verano

@modacanaria | De los años 20 a tu armario. Esta temporada amarás los flecos con mis 5 prendas favoritas con flecos que puedes combinar fácilmente e incorporar este toque a tus looks. ¿Eres de flecos? ¿Sí o no? Vamos con las propuestas:

Vestidos

Hay modelos para todos los gustos y ocasiones, más o menos exagerados, lo que no cabe duda es que puedes adaptar los flecos a tu estilo y encontrar una prenda perfecta para ti. Me gustan las opciones más formales para la temporada de bodas, bautizos y comuniones, sin lugar a dudas acapararás todas las miradas.

ASOS
Zara (izquierda) y Apparentia (derecha)

Faldas

Sin duda mi prenda con flecos favoritas (de hecho me adelanté el verano pasado luciendo una falda con flecos en este post de aquí). Y es que los flecos en faldas me parecen una tendencia tan divertida y chic, que seguro repetiré el look en más de una ocasión esta primavera – verano. Eso sí, si tú también quieres atreverte, ten en cuenta que los flecos en tus looks llamarán bastante la atención, así que combínalos siempre con otro tipo de prendas más neutras y “desapercibidas”.

Izquierda, Zara; derecha, Asos

Blusas

En pequeñas o grandes dosis, los flecos invaden esta prenda para darle un toque diferente a tus looks. ¡Una blusa con flecos y un buen jeans e irás perfecta!

Izquierda, Uterqüe; derecha, Asos

Trajes de baño

Los trajes de baño con flecos se han visto muchísimo en los últimos años y esta temporada, junto con los volantes, seguirán siendo los reyes de los mares. ¿Ya tienes tu modelito fichado?

Complementos

Dale a tus looks un toque diferente con los complementos, ya sea en maxi pendientes o incluso en bolsos. ¿No te parecen ideales estas propuestas?

Y hablando de flecos, hoy les traigo una propuesta con un chaleco o camisa abierta blanca con flecos. Es una de esas prendas que adquirí hace varios años y que precisamente haciendo el cambio de armario (puedes leer el post con los consejos de cambio de armario) decidí darle una oportunidad. Como he dicho anteriormente, no necesitas mucho más para combinarla…

Vaqueros: Carolina Herrera

Camisa interior: Zara

Camisa con flecos: Bershka, de hace 3 años

Zapatos: Marypaz

Clutch: Parfois

Pendientes: Vestidor Room Tenerife

También te puede interesar