5 imprescindibles de belleza de Deliplus, Mercadona

@modacanaria | Una de las marcas low cost que mejor se han posicionado en el terreno de la cosmética es Deliplus de Mercadona. Algunos de sus productos (ojo, no todos) son un claro ejemplo de que la calidad no está reñida con el precio, sobre todo cuando la dirección del fabricante es la misma que la de otros productos más caros. Sólo hay que fijarse en los pequeños detalles… ;) Por ejemplo, marcas como RNB Cosmetics fabrica la mayoría de los productos de cosmética, colonias y protectores solares y Margaret Astor es el fabricante del maquillaje (aunque todo apunta a que han cambiado de proveedor).

Este artículo se basa en mi opinión como mera consumidora y siempre a título personal, no como profesional de la belleza, ya que no lo soy ni pretendo serlo. Quien me conoce sabe mis reticencias hacia algunas marcas blancas, y más al leer las noticias negativas sobre Mercadona y la retirada de 11 de sus productos Deliplus. Sin embargo, hay varios artículos que utilizo a diario y que a mí personalmente me van bien, ya sea por mi tipo de piel o porque quizás no haya encontrado ningún producto que me vaya mejor. Aquí les dejo mis “5 imprescindibles”. ¿Cuáles son los tuyos?

  • Quitaesmalte. El quitaesmalte sin acetona se ha convertido en uno de los productos preferidos de mi chico, que odia el “momento manicura” al que le someto cada semana en el sillón. El característico olor de la acetona no se atenúa demasiado en este producto, sin embargo quizás éste es “más llevadero” para la persona que está al lado, al menos. ¡Yo ya estoy acostumbrada! La uña la noto menos seca que con otros quitaesmaltes más caros y de dos pasadas se retira casi todo el esmalte, excepto colores fuertes como un rojo o un burdeos (ambos de OPI) que procuro empapar un bastoncito e ir detenidamente uña a uña para que no queden restos. Nota: 8.

quitaesmalte deliplus

 

  • Discos desmaquillantes. Les saco muchísimo partido, ya sea para retirar el maquillaje, para aplicarme los tónicos faciales, crema hidratante, quitarme el esmalte, etc. Lo que más me gusta es que no se deshilachan ni dejan rastros de algodón a su paso, incluso estando mojados, y a pesar de no estar “prensados” por los bordes.
  • Toalla turbante: Uno de mis mayores descubrimientos es la toalla turbante de Mercadona. Parece una tontería pero esta toalla es muy práctica para envolver el cabello una vez lavado y aguantar con ella unos minutos. Forma parte de mi ritual después de la ducha ya que la mantengo en la cabeza (y no se desata como cualquier toalla convencional) mientras me aplico la crema hidratante.

toalla turbante mercadona

  • Colorete. En mi caso sólo tengo el nº 1 y me gusta porque deja un acabado muy natural, apenas tiene brillo, y son ideales para el día a día. En mi caso duran más que otros coloretes que he probado (ojo, no he probado el de Nars que me han dicho que es pura maravilla), así que por 4 euros no están nada mal… Nota: 7.
  • Láminas antibrillos. No suelo tener brillos en la cara pero en verano con el sudor siempre tengo en el bolso un paquete de estos antibrillos para eliminar el exceso de grasa o sudor. Se trata de un producto para pieles mixtas grasas cuya función es retirar la grasa de la cara. Para ello, sólo hay que pasar la lámina por las zonas faciales más grasas, sin arrastrar, y notaremos cómo la absorbe enseguida. El paquete de 50 toallitas cuesta 4 euros. Nota: 7.

Por internet he leído muy buenas reseñas de otros productos, especialmente del aceite de almendras dulces y las cremas hidratantes. Sin embargo, ni su textura ni los resultados me han conseguido impactar (soy fiel a Clinique y a otras marcas) por lo que no los he incluido en el listado. También tengo varios pintalabios de larga duración pero noto que me resecan mucho los labios y no creo que merezcan tanto la pena como para destacarlos.

¿Y tú? ¿Eres consumidora de productos de belleza Deliplus? ¿Cuáles son tus favoritos?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Mis imprescindibles son las toallitas desmaquillantes especiales para pieles secas-sensibles y la crema nutritiva de aceite de argán; naturalmente también el gel de la misma gama. No puedo vivir sin ellos!