5 gafas de sol tendencia para el verano

@modacanaria | Si hablamos del complemento del verano siempre se nos viene a la cabeza las gafas de sol. Además de protegerte del sol (por favor, invierte siempre en marcas de buena calidad) le dan ese toque chic a cualquier look. Pero, ¿sabes cuáles son los modelos última tendencia? He seleccionado 5, todas ellas de Óptica Herradores:

 

Gafas de sol cat eye

Ya hablé de ellas hace unos meses en este post. Los modelos en forma “ojo de gato” siguen triunfando entre las instagrammers y famosas, por lo que serán un must have durante esta temporada. Referente de esta tendencia, es la marca Vogue, que tiene varios modelos muy económicos y que sientan fenomenal.

Link: https://www.opticalh.com/es/gafas-sol-mujer/vogue-5235-w4487-53-17.html

Link: https://www.opticalh.com/es/gafas-sol-mujer/vogue-5211-w65613-54-20.html

 

Gafas de sol con lentes de colores

Especialmente el amarillo, que aporta un toque muy vintage a nuestra cara. He seleccionado un modelo muy trasgresor y moderno, apto solo para unas pocas, de Dior, y otro redondo de la marca Bolon, cuya forma es más retro y cuenta con una montura completa de metal y forma redonda y ovalada en color dorado.

Link: https://www.opticalh.com/es/gafas-sol-unisex/dior-club-2-086ho-56-13.html

Link: https://www.opticalh.com/es/gafas-sol-ninos/bolon-bl8028-a60-52-20.html

 

Gafas de sol espejo

Los más arriesgados pueden atreverse con modelos como éste, con toques metalizados y que parece recién llegadas de la galaxia. Las Chanel, con una montura al aire de metal, se suma al color de la temporada, el ultraviolet, en sus lentes orgánicas.

Link: https://www.opticalh.com/es/gafas-sol-mujer/chanel-4215-c1244v-01-38.html?search_query=espejo&results=2145

 

Gafas de sol geométricas

Monturas redondas, rectangulares, hexagonales, etc. Formas originales para tus looks más divertidos. Como es el caso de estas Bvlgari doradas con montura al aire de metal y forma cuadrada.

Link: https://www.opticalh.com/es/gafas-sol-mujer/bvlgari-6109-20134z-62-16.html

 

Evolución de modelos ya de moda

Las gafas aviador, las de montura al aire, etc. se interpretan con modelos más actualizados como éstos como las originales Dior en cristales rosas o las Dolce & Gabanna.

Link: https://www.opticalh.com/es/gafas-sol-mujer/dior-club-3-3h2u1-61-12.html

Link: https://www.opticalh.com/es/gafas-sol-mujer/dolce-gabbana-dg-2161-028g-55-18.html?search_query=aviador&results=886

 

¿Cuál es tu modelo favorito?

También te puede interesar

Deja un comentario