5 formas de acabar bien el verano

vuelta-al-cole

@modacanaria | Estamos a punto de decir adiós al verano (ooooooooooh) y ya muchos estamos temiendo ese momento de encontrarnos con la realidad: el trabajo, la vuelta al cole, el horario de invierno…

p8ladas

Sin embargo hay maneras de contrarrestar los efectos negativos que todos asociamos a la denominada “rentrée” como estas 5 propuestas:

  1. Disfrutar de una jornada de spa, y si es acompañado de un tratamiento, mejor. ¿Mi favorito? Sin duda el Timexpert Lift (in) del Iberostar Grand Hotel Mencey, un tratamiento facial para conseguir una piel tersa y joven, cuyos resultados se asemejan a un lifting quirúrgico… ¡Pero todo a base de cosmética, sin pasar por el quirófano!
  2. ¡Sube la adrenalina! Atrévete y haz una actividad de riesgo, esa que siempre has querido hacer pero nunca te has atrevido. ¿Qué mejor que hacerlo antes de volver al trabajo? Siempre he querido tirarme en paracaídas y disfrutar de nuestros paisajes desde el aire. Quién sabe, quizás este año me anime…
  3. Cualquier momento es bueno para una escapada. Una vez que te incorpores al trabajo, planea un fin de semana para desconectar… La Graciosa, El Hierro o La Gomera tienen rinconcitos de ensueño para evadirse. ¡Hazles una visita!
  4. Cambio de look. El año pasado, por estas fechas, me corté drásticamente el pelo. Un look – chico con el que adquirí mucha seguridad en mí misma y me divertí creando nuevos peinados. Si no te atreves, hazte mechas, ponte extensiones o simplemente unos labios rojos que te alejen de la rutina y te hagan cambiar. ¡Estrena look esta temporada!
  5. No te canses de aprender. Clases de salsa, de inglés o de costura, ese curso o máster a distancia que siempre has querido hacer… ¡Ahora es el momento!

¿Se te ocurren más formas de dar la bienvenida al otoño como se merece (y te mereces)?

Foto del post: @p8ladas

También te puede interesar